viernes, junio 19

NUEVO DISCO PARA EL 2010!

Amy dijo estas palabras, a traves de uno de los moderadores de EvThreads

Se puede poner de pie el verdadero Slim Shady?
Hay un par de cosas raras volando por ahì ahora, y me gustarìa aclarar algo de la confusiòn en la presa. Como nuestros fans saben, Ben Moody dejò Evanescence en el 2003. Evanescence saco un segundo album en el 2006. Se llamò The Open Door y debutó en el #1 en los chats de Billboard y alcanzò estatus de platino en sólo un mes. The Open Door vendió mas de 5 millones de copias en todo el mundo. Actualmente, estamos trabajando en un nuevo material del cual estoy extremadamente entusiasmada. Cre que pra hacer buena mùsica tenés qye darle la ibertad de evolucionar. No veo el punto de hacer el mismo disco dos veces, así que siempre quiero desafiarme para hacer algo mejor, más fuerte y más interesante que antes. Eso toma tiempo, pero vale la pena para mí. Con suerte, lo será para los fans también. Esperen nueva mùsica el año que viene...
-Amy

la hermosa noticia, agradezcamosela a la gente de Evanescence-fan que siempre estan para nosotros, los fans de Evanescence

La verdad, que es una hermosa noticia, aunque haya pasado ya muuucho tiempo, diria demaciado, pero es una genial noticia

los invito a pensar un poo e imaginar como se llamara el nuevo disco, se animan?
pongan el nombre que hayan elegido en el chat o en un comentario dentro de esta publicacion,
los espero a participar!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

My nombre es marcos soy de mexico y me encanta escuchar al diario la musica de evanescence soy su fan numero 1 es que con su musica me identifico muy bien su grupo es el mejor y espero con muchas ancias ya su nuevo disco para el 2010

marcos dijo...

Hola soy marcos otra vez quiero agradecer a toda la produccion de evanescence pero sobre todo a AMY LEE por tener tanta imaginacion, dejarse llevar por la oscuridad, cantar con muchos sentimientos y miedos pero sobre todo es el darlos a conocer a todos sus fans, suerte con tu nuevo disco y te aseguro que lo escuchare dia a dia, me despido, bye.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO VEO LA HORA DEL NUENVO ALBUM ADORO EVANESCENCE ES LO MEJOR SOY FAN 1 Y LO SERE ES UN MUNDO Q TE PERMITE SOÑAR Y TRATAR DE VIVIR UNA REALIDAD AL TIEMPO AMY LEE ERES LA MEJOR Y LA MAS SEXY ES TAN SIMILAR AMY I LOVE FOREVER

Anónimo dijo...

ME IDENTIFICO CON LA MUSIK DE EVANESCENCE LOS AMO ME ENCANTA EL REALISMO Y LA SOBRIEDAD DE SUS LE TRAS SON O MEJOS ESPERAMOS MUCHO MAS DE USD ilove forever amy leeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ilove

Anónimo dijo...

OK EVANESCENCE ES LO MEJOR Y OJALA EL OTRO AÑO SEA EL DE ELLOS Y TRIUNFEN CON MUCHO EXITO SOY AMANTE DE EL GOTIK ROCK ASY Q EVANESCENCE ES MY GRUPO SABEMOS Q SU MUSIK ES UNIK POR LAIMA GINACION SURREALISTA Q MANEJA EN FIN NO ME CANSARE DE SER SU FAN APROPOSITO MAY TE ADMIRO MUCHOOOO SOBRESALES ENTRE TANTAS VIEJAS PLASTICAS DE LA MUSIK ADEMAS ERES ME IDOLO FOREVERRRRRRRR

Anónimo dijo...

EVENESCENCE lo mejor
Siempre me he quedado sin palabras al escuchar sus canciones porque en verdad son muy buenas y sentimentalista es con uno de los únicos grupos que me he podido identificar y ahora anhelo y deseo que salga su nuevo álbum lo estaré esperando con muchas ansias
Como dije EVANESCENCE lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm exelente noticia,, yo estoy esperando noticias de ella,, mmmm aver para mi proximo disco puede llamarce " lost in the dark " :D darkcore

Anónimo dijo...

emmm pues yo creo k evanescence es genial y ojala triunfen con su nuevo album les deseo lo mejor por k su musica me encanta soii su mayor fan el numero 1 :) kiero llegar a tocar el piano como AMY LEE ATTE SU FAN #1

Anónimo dijo...

hell yeah... evanescence is back.. n we cant wait....

que les parece el nombre "stay alive" o "eternal" o from the ashes"....cual sea el nombre q evanescence elija sera geneal....y su nuevo album lo sera ahun mas... no podemos esperar... evanescence es una gran influensia para mi...imaginense mi hijo se llama Evan...hahah y su musica me anima a escribir historias...sin ella estaria bloqueado...en fin..les dejo mi e-mail... M_ICE_09@hotmail.com

c u l8er

otero dijo...

waoo..!! amo a evanescence..!!! estoy como loco x ver el discoooo...!!! saludos a todos...y pasen x mi blog: www.caliotero.blogspot.com

Xulio Cesar dijo...

yo le pondria "and i'm the open door" xk la banda de ben se llama we are the fallen... pe amy es the open door,,, jajaj

na ya en cerio creo ke el album deve tener un nombre k vallla con las canciones,, pero no ce,,,

yo le pondria,,,

all that you can do,, is nothing in front of me

o

life in our reality

o

memento mori,,, na ese es de flyleaf


weno saludos desde puebla mexico

Anónimo dijo...

soy lucas de argentina y ....... me encanta evanescence, simplemente su musica es muy emotiva, fuerte y gotica.

su sonido es muy especial..... me encanta


yo creo q tendria q tener un mtv unplugged y q oajal la cansion final me gustaria q fuera..."solitude" porque bueno...desde q vi ese tema en vivo me puse a pensar deq qdaria muy bien como final para su unplugged, esq querrian tener uno, quedariua muy bueno...

y q en los conciertos toque "lies" y tipo intro....una version mas alargada de origin.
me gsutaria q toque temas biejos, porque estan muy buenos....


y no puedo esperar al nuevo cd.
ojala q vengan a aargentina otra vez....cuando vinieron no los pude ver u.u

bueno...


"ballingen"
osea "desterrados2 en holandes.


bueno

nada

luks2_uqz@hotmail.com

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARMANDO Y SOY DE MEXICO AMO A EVANESCENCE, ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK DE LA HISTORIA GRACIAS POR SU MUSICA ES SUPER Y ESPERO CON ANSIAS SU NUEVO DISCO AMY BYE

Anónimo dijo...

hola a todos queria agradecer a evanescence por sobre todo a amy xq fracias a su musica puedo sacar todo de adentro mio... me identifico mucho con sus letras y me hace muy feliz... espero con muchas ansias su nuevo disco y q vengan a argentina... beso sofii de cordoba

Anónimo dijo...

Saludos

mi nombre es antonio soy de Acapulco, Gro.

es muy gnial la musica de Evanescences... es gnial Amy

kreo que es gnial eso
que en verano saque el nuevo material .... pues ya estoy muy inpaciente por eso

jejej.....


una duda por ahi se rumora o mas bien e visot y eskuchado que
el nuevo disko se llamara " TBA "
no es toy muy seguro que asi fuera el nombre del disko, pues Amy no kreo que le paresca que un disko tenga tan pokito elemento

bueno es muy gnial eso komo tedigo
ya que seme ponen los pelos de un par que nose komo explicarlo

solo puedo decir que es muy padre
que cual se llame el nuevo disco
lo tendre que kompras, jejeje...

bueno me retiro

que tengas una gnial tarde

mi correo es: moi_dix_mois_darkgothick@hotmail.com

Gre Catherine dijo...

jaja, no Antonio, eso solo era un rumor, lo de nombre, pero ya se dijo que no es cierto, no va a llamarse TBA

Gre Catherine dijo...

gracias a todos por firmar

Hate dijo...

todo esto esta muy chido y me gustaria que nunca terminara Evanescence es lo mejor

Anónimo dijo...

hola!!!!! A TODOS , GRACIAS X DEJAR ESTE ESPACIO , YEAHHH Y MAS XLA MEJOR BANDA , SALUDOX A TODOS ↑↓↨ SOY SUPER fan de evnescence ☺☺♫ ATT: EVA LORE

Anónimo dijo...

MMMMM EL NUEVO CD PODRIA LLAMARCE MIERDA AL CUBO Q CREEN ????????

Evany Hairy Chan PiiLy dijo...

hola la vdd es qe creeo qe evanescence es la mejor banda del universo soi su fan encerio soi su fan de corazon
mi familia y mis amigos me dicen qe estoy obsecionada con evanescence y mas con amy pero ps no lo se creeo qe es cierto qe hablo mucho de ellos pero es porqe me encantan sus canciones sus letras estan padrisimas todas las escribo en una libreta especial qe tengo dedicada a evanescence ahi tengo dibujos qe he hecho de amy junto con la banda me dicen qe los de amy salen casi identicos pero creeo qe es x tranta estarla dibuja y dibuja ya no aguanto mas para que pueda comprar el nuevo cd encerio ya no aguanto mas creeo qe he esperodo este momento por meses pero baldrá la pena el esperar



EVANESCENCiizTha forever

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JAVIERA SOY DE CHILE
Y CREO Q EVANESCENCE ES GENIAL ES MI BANDA FAVORITA Y CREO Q EL NUEVO DISCO SE DEBERIA LLAMAR SLEEP IN THE SHADOWS ( DESPERTAR EN LAS SOMBRAS ) O ALGO ASI
BUSQUEN AL GRUPO WITHIN TEMPTATION ESPARECIDO A EVANESCENCE Y ES GENIAL Y ESOOOOOOO
CHAUUUUUUUU

Anónimo dijo...

me encanta la musica de EVANESCENCE tambien AMY LEE me encanta esta hermosisima, en fin espero con muchas ancias el nuevo disco........... ya quiero que salga !!!!!!!!!!!! XD

Anónimo dijo...

Antonio

EVANESCENCE ya komenzo con la grabacion de este nuevo albun q saldra en otoño.

Solo dos canciones ancido confirmadas:

"Hi-Lo"
"You've Got a Lot To Learn"

se dice q el disko kontien un sonido heavy pero Amy aklaro q es buno definitivamente sigue teniendo un sonido fuerte como al igual q The Open Door pero q este nuevo album se extendera mucho mas.

SERA GENIAL :)

moi_dix_mois_darkgothick@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues yo he oido que se retrasa el album indefinidamente x falta de creatividad, y q el disco van a meter sonidos elektro..

Anónimo dijo...

que queeeeee? no porfavor diganme que eso no es ciertoooo... he estado esperando el album desde que lo supe y si lo suspenden me voy a volver loca...

Gre Catherine dijo...

Anónimo del 27 de agosto, no, el disco no se retrasa indefinidamente, yo creo que para fines de este año, o principios del otro lo vamos a tener. Pero el disco no se suspende, la banda esta trabaando en él.
no desesperen!
saludos,
Gre_Evanescence

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa soy de chile este rumor del nuevo disco vuela desde el año pasado pero hasta ahora no se han visto resultados q pasa????? bno no importa aun asi lo sigo esperando.... grande evanescence

Gre Catherine dijo...

muchach@ de Chile, no es un rumor lo del disco, en Febrero la gente de Evanescence entró a estudio, pero después decidieron ponerse a trabajar mas para el disco, asi que no se cuanto se retrasa

Anónimo dijo...

asi es chic@s el disco no se suspende no se pospone ni nada de eso:

lo que pasa es que la discográfica Wind-Up(que es conquien trabaja Evanescence) atraviesa tiempos inciertos criticos, Lo que podría retrasar aun más la publicación del álbum pero solo retrasar no suspende ni nada por el estilo.

moi_dix_mois_darkgothick@hotmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

ahhh cuando va a salir el disco...nos han hecho esperar demasiado!!!!! Que en otoño y en otoño, pero ya estamos en otoño y nada!!!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE YA VALLA A SALIR EL NUEVO DISCO!!!!!

HE ESPERADO DEMACIADO!!!!

LEJOS EVANESCENCE ES LO MJEJOR

EMY... IDOLA ETERNA TE ADORO!!!

CARLOS dijo...

hola
soy carlos

me encanta las canciones de evanescence es un grupo muy chido la verdad por que expresan lo que en realidad uno 100te y quiere decirlo pero no sabe de que forma
su musica es como una sensacion de alivio y no c es muy dificil de explicar

muy muy chida su musica felicidades a todo este grupo por su nuevo album que en verdad are todo lo posible por ser el numero uno en mexico en obtenerlo por que me facina su musica y es un honor que su musica llege asta mexico por eso mis respetos (aplausos) espero que algun dia vengan a la ciudad de oaxaca para que vean que aqui si ay seguidores muy fans muy entrados conn este grupo tan maravilloso
soy carlos
mi correo es lebel.ega@hotmail.com
y sinceramente es el mejor grupo que hay =) arriba "TOGETHER AGAIN"
SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y como todos han dicho evanescence es la mejor de todos y lo digo con toda la verdad me gusta este hermoso grupo y les deceso muchicima suerte en su nuevo disco..... aun lo espero con ganas.....

Anónimo dijo...

am00000000000000 esta band la mejor q tal la vozzzz d amy xd es fenomenal como esta band ninguna soy de cali-colombia m llamo andrea y desd q vi y escuche su musica me encanto su fusion d rock gotic con heavy metal fenomenal....los am0000000000000 100pre evanescence..

Anónimo dijo...

me encanta su musica la verdd me identifico mucho con ella, estoy muy ansiosa por el proximo album pienso que sean tardado mucho pero espero que sea una gran bonbam!! los espero en mi pais maracaibo-venezuela

Anónimo dijo...

Hola a todos... Cómo están?? Bueno, me presento: Mi nombre es Nicolás, soy de Escobar, Buenos Aires - Argentina. Bueno, debo aceptar q no soy un gran fan de Evanescence, pero si que me agradan muchos de sus camciones con las cuales me siento muy identificado y ademas de ser super realistas. Sólo espero a tener su nuevo Cd en mis manos para deleitarme con lo nuevo asi como lo he hecho durante mucho tiempo con "Fallen". Chicos de Evanescence, es especial Amy... Cúanto falta??? Ya estamos llegando a fines del 2010 y no han llegado ninguna noc}ticia sobre dicho comentario...
Bueno, un saludo a todos, y si alguno sabe algo sobre éste nuevo material, que por favor avise Jaja.. Quiero escuchar algo nuevo.
Niko-

Anónimo dijo...

Hola a todos... Cómo están?? Bueno, me presento: Mi nombre es Nicolás, soy de Escobar, Buenos Aires - Argentina. Bueno, debo aceptar q no soy un gran fan de Evanescence, pero si que me agradan muchos de sus camciones con las cuales me siento muy identificado y ademas de ser super realistas. Sólo espero a tener su nuevo Cd en mis manos para deleitarme con lo nuevo asi como lo he hecho durante mucho tiempo con "Fallen". Chicos de Evanescence, es especial Amy... Cúanto falta??? Ya estamos llegando a fines del 2010 y no han llegado ninguna noc}ticia sobre dicho comentario...
Bueno, un saludo a todos, y si alguno sabe algo sobre éste nuevo material, que por favor avise Jaja.. Quiero escuchar algo nuevo.
Niko-

Manuela dijo...

Que Diablos les Pasa POrque no Dan la Cara ?? Son Fans y nisquiera ponen Su nombre no le Veo nada de Fan a eso! Amy lee es la Mejor Nadie la Puede Igualar ! Que Viva EVANESCENCE! y para el Nuevo disco sino es Together again que se llama! Me imaginaria un nombre como Sober dark O no c! Chauu!

Gre Catherine dijo...

tal vez solo lo olvidaron
no dejan de ser fans por eso

y el nombre no se sabe aun