martes, octubre 11

25 cosas que seguro no sabes de Amy


La cantante de Evanescence, Amy Lee, (29) — El nuevo album autotitulado de su banda esta a la venta ahora — Comparte las 25 cosas que no sabes de ella, con Us Weekly. 

1.
Todavia soy "Jenny from the block"
2. Amo a mis gatos más de lo que amo a mucha gente. Probablemente más de lo que es sano
3. Yo puedo hacer incluso a Tim McCord reír de vez en cuando (ver No. 1).
4. Prefiero las bañeras a las duchas, aun en la mañana.
5. Tpdavia prefiero el Cheesecake de mi papá más que cualquier otro que haya comido en New York
6. No he tenido licencia de conducir en 4 años.
7. Apesto en Matemáticas.
8. Me niego a aceptar la renuncia de Plutón como planeta.
9. Cuando tenía 6 tuve una tunda por dibujar fantasmas en la pared de my cuarto mientras que bailaba la  cancion Ghostbuster’s
10. No tengo amigdalas
11. Yo sueño locos sueños vívidos. Como películas completas. Y a veces escribo canciones sobre ellos
12. He tenido 3 pajaros en los últimos 5 años y mi gato se los comió a todos (no te preocupes, no tendré ninguno más)
13. Yo colecciono muñecas de Rainbow Brite, Care Bears, y otros juguetes y videos de mi infancia..
14. Tengo una mascota MEGU. Si no sabes que es esto, tu no eres un nerd. O una chica Japonesa
15. Soy alergica a las langostas
16. Amo a las langostas
17. En la primaria los chicos me llamaban “Amy pulga.”
18. Mi video juego preferido de todos los tiempos esZelda: Ocarina of Time… y lo tengo en3DS.
19. Soy extremadamente delicada y odio las cosquillas. Se sienten como un shock electrico y me pongo involuntariamente violenta. Sangrado de nariz. Seriamente, no me hagas cosquillas
20. Cuando era chica amaba tanto subirme a las escaleras mecánicas, que una ez me subi una segunda otercera vez y mis papás no se dieron cuenta y me perdí en el centro comercial. Tuve que ir a "objetos perdidos" y todo
21. Hago una loca casa gengibre cada Navidad. Con luces y figuras y todo
22. Conoces esos pequeños helicopteros a control remoto en Brookstone? Los amo. Tengo tres
23. Yo quería ser veterinaria, hasta que vi un video de una cirugía veterinaria en un perro. Entonces decidí que queria ser pianista
24. my show favorito es Adventuretime.
25. Sacudo(rock) listas numeradas

Source USMagazine.com 

No hay comentarios: