lunes, julio 11

"What you Want" de Evanescence: Escucha el preestreno!

MTV News les da a los fans el preestreno el single de la vuelta de la banda
Por James Montgomery (@positivnegativ)

Han pasado casi cuatro años desde que Evanescence ha grabado un single, y durante este tiempo, parecia que nunca iban a grabar otro. Pero el Lunes(11 de Julio), la espera- y todo el drama que lo rodeaba- Finalmente llegí a su fin, porque Evanescence esta oficialmente de vuelta, con un rugiente y nuevo single llamado "What you Want"
La ultima semana, MTV News viajo a los estudios Blackbird de Nashville, donde la banda estuvo poniendole los ultimos toques a su proximo auto-titulado album (Cual su etiqueta, Wind-Up Records, nos informó que ahora que saldrá el 11 de Octubre — una semana despues que lo previamente dicho), y ellos nos dieron una exclusiva primera escucha de un puñado de pistas, incluido "What". Y ahora, Nosotros les daremos un vistazo.
La cantante Amy Lee previamente describió la cancion como algo "realmente diferente" de cualquiercosa en e catálogo anterior de la banda, y, como puedes decir, ella no estaba bromeando. "What You Want" es definitivamente más que una desviacion, bastante posiblemente la cancion más pesada que Evanescence ha hecho aguna vez. Las guitarras sumban como nidos de avejas, las baterias son fuertes y originales, y las cuerdas(arregladas por el padre de Beck, David Campbell) aumentan y apuñalan. La proyeccion en un positivamente masivo coro y la pirotecnica voz de Lee, y tienes una canción que es suficientemente potente para sacudir a las emisoras de rock es fundamental.

Y es muy sorprendente, considerando sus simples raices.

"[Bajista]Tim[McCord] y [guitarrista] Terry [Balsamo] y yo escribimos la cancion en mi casa en Nueva York. Nosotros estabamos improvisando, como, grabando demos, y obviamente la cancion ha crecido un monton desde entonces, con todos los demás" nos dijo Lee. "Para mi, esto fue -- y necesito recordarlo, asi puedo aplicarlo en el futuro -- esto no fue tratar duramente ser algo epico, coro masivo. Fueron sólo garabatos en el piano, y los chicos estaban como 'Hazlo'. Lo que acabas de hacer, es una increíble melodia' Y yo estaba como, 'de veras?' A veces necesitas que tus amigos esten como, 'Hazlo!'"

A pesar de que venga de orógenes humildes, "What you Want"

Though it came from humble origins, "What You Want" trata con fuertes conceptos, deals with heady concepts, un razgo que es evidente a lo largo del nuevo disco de Evanescence.

"Es sobre la libertad -- es definitivamente un tema constante en la grabacion-- pero, es como Evanescence, y yo, y mi relacion con la musica y los fans, y llegando a esto(la realizacion) de "esto es lo que yo supuse que tenia que hacer... Quiero hacerlo" dijo Lee. " Y cuando esto dice, ' Recuera quien realmente eres', eso es exactamente todo lo que podía suponer que eso significa."

Por el momento, los fans de Evanescence van a tener que comformarse con un fragmento de "What You Want" (el single completo se estrenara a principios de Agosto, dijo Wind-Up). Pero tengan la seguridad, estarás escuchando mucho la cancion en un futuro cercano, porque como Lee dijo, esto no es sólo el single de vuelta de la banda, es aun el comienzo de una mision — Una que Evanescence esta tomandose myt seriamente.

"Me siento como, no que estoy tratando de hacer lo que es importante para la industria de la musica, estoy haciendo lo que quiero — Nosotros estamos aciendo lo que amamos. Pero, al mismo tiempo, esta muy fresco para nosotros tocar musica que nosotros queremos escuchar" explicó."Rockea, y no que hay nada llendo en marcha, pero menos y menos; eso no es definitivamente dominando las ondas. Y seria grandioso y es totalmente nuestro sueño tener que pasar por nosotros, no todavia solo por nosotros, pero, como, nosotros queriamos escuchar musica rock otra vez.

"Pienso que, como banda, nosotros estamos realmente fuertes"continúa"todo el mundo esta tocando en la cabeza de su juego ahora mismo, ellos estan poniendose en esto... y esto fue, como, que mentalmente un conjunto del tiempo nosotros estuvimos trabajando. Como, cualquier cosa que tomara para hacer la cosa mas grandiosa posible.



Original Gracias a MTV News: hecho por James Montgomery (@positivnegativ)

1 comentario:

Anónimo dijo...

learned a lot