viernes, abril 10

Malas noticias

Fui a comprar un CD en el fin de semana y no hubo ningún ev álbumes o incluso una categoría para todos. Le pregunté a la dama en el mostrador y me dijo que tanto Caído y The Open Door se suspendió y no habrá reimpresiones.


me fui a otros 3 CD tiendas y todos me dijeron lo mismo.

estaba compleatamente shokeado quiero decir, sabia q eso pasaria. Pero por que The Open Door. hay muchos albums q se vendieron menos y han sido mucho mas largos(regularmente) impreso


La dama en la primera tienda también me dijo que podría ser una disputa legal sobre derechos de autor, con la participación de los miembros de la banda.

esto dijo un chicpo de Australia en Evthreads


Un bajon, NO QUEREMOS QUE SAQUEN LOS CDS DE EVANESCENCE DE LA VENTA
Amamos la musica de la banda, no quiero mas material de coleccion, como Origin, no...
porque solo unos pocos podemos tenerlos...

Sony Puto¬¬

No hay comentarios: