jueves, agosto 6

chicos, paso para avisarles que se esta subastando un cd Origin(original, e de verdad, posta, postaXD) en ebay, un usuario lo subasta con el fin de pagarse la universidad...
el precio es US $316.51
:S

aprovecho parta contarles
yo soy de bs as, cuidad de la plata... en 8 y 49 hay una disqueria... la otra vez entre y vi que tenian un cd origin
y dije :O
entonces, antes de comprarlo, lo empece a mirar, porque como esta el origin epico que es un invento trucho, dije, no... vamos a mirarlo
las tapas, y las imagenes eran exactamente iguales a origin
pero me di cuenta que no era el origin legitimo, porque tenia las mismas canciones, mas un bonus track
y eso no existe... y le dije a la mina de la disqueria, que el cd no era legitimo, y empezo con que lo habia traido de rusia y que era una re-edicion y yo le dije que no hy reedici0ones de origin
y un tipo de ahi me dice, pero las bandas no ganan con los discos
y yo le dije que no me importaba, que yo no iba a comprar una truchada
y no me dieron ni bola
asi que si van, a esa disqueria, la de 8 y 49 y ven un cd de origin... NO ES ORIGIN, ES UNA TRUCHADA POR LA CUAL UNO VA Y PAGA $50 y te re cagan;)

No hay comentarios: