martes, septiembre 1

Post de Amy!

Hola chicos,
Sé que imaginé que fuera ya, pero yo sólo quería decir que estamos de hecho cabeza de cartel una de las tres noches en el festival de Sao Paulo en noviembre! Hemos tenido pocas oportunidades para tocar (no esta bien hehca la traduccion de esta parte lo se, pero mas o menos dice eso) el último año, y por lo general termino diciendo que no, porque he estado tan centrada en el material nuevo y no quiero que se desvíe (la organización de una Muestra Ev lleva algún tiempo muy serio y preparación). Pero la escritura ha ido muy bien últimamente, y los fans de Brasil son algunos de nuestros mejores y más locos, hemos decidido ir! No vamos a tocar el nuevo material, vamos a tocar las canciones que ya conocen (cosas nuevas vendrán a su debido tiempo ). También quería que sepan que esto no es la sorpresa a la que me referia, y esto esta por venir, es algo nuevo, pequeño para escuchar . ..... Me encanta estos pequeños smilers. ¿Y qué diablos es este? Parece un fantasma que se tragó una percha. De todos modos, estoy muy emocionada y un poco nerviosa por el show-que he sido mi alter ego anónimo de un largo tiempo! Sobre todo no puedo esperar a sentir esa sensación de nuevo, tragada por completo por la música. Los amo chicos y no puedo esperar a ver Brasil! Vamos a tener un buen rato.

amor,
Amy
(sisi no tengo idea de ingles, pero algo asi dice)

Hey guys,
I know you figured it out already but I just wanted to say we are indeed headlining one of the three nights at the festival in Sao Paulo in November! We've had a few cool opportunities to play one-offs over the past year or so, and I usually end up saying no because I've been so focused on the new material and I don't want to get sidetracked (organizing an Ev show takes some pretty serious time and preparation). BUT the writing has been going so well lately, and you Brazil fans are some of our best and craziest, we decided to just go for it! We wont be playing new material, its going to be a collection of songs you already know (new stuff will come in due time ). I also wanted you to know that this is not the suprise I was referring to- that is still coming, and it WILL be a little something new to hear. ..... I really love these little smily guys. And what the hell is this one ? It looks like a ghost that swallowed a hanger. ANYWAY, I'm really excited and a little nervous about the show- I've been my anonymous alter-ego for a long time! Mostly I can't wait to feel that feeling again- completely swallowed by the music. I love you guys and I can't wait to see you Brazil! We're gonna have a good time.

love,
Amy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad amy es lo mas...me encanta cuando habla...es un amor!! y kiero verla pronto en la gira de su nuevo disco! :P
besos GRE que estes bien!

-yenhy-

RuuGoth Heil.- dijo...

Ami me encanto tu post, la verdad, felicidades, yo tampoco entiendo mucho de ingles pero se nota que la tenes bastante clara, y se entendio muchisimo, eso es lo importante o no?
con respecto a amy, por mi parte le diria que se tome su tiempo, yo kiero el disco ya, pero ella tambien tiene su vida y sus tiempo, asi que cuando salga el nuevo disco, Ya ya la kiero ver en latinoamerica


un saludo enorme gre!


www.fotolog.com/darkees_angels

Anónimo dijo...

ojala pudietra estar en brazil =) excelente blog ke tienes akii