martes, noviembre 3

1.- EI: ¿Cuál fue tu reacción cuando la banda te sugirió que te les unieras?

Tim: Recibí una llamada de su manager y realmente no le creí. Pensé que era alguien jugándome una broma pesada, luego llegue a casa y vi que tenia un mail de el con una info de un vuelo para ir a encontrarme con la banda. Luego de pegarme en la pantalla durante unos minutos dije “mierda”!

2.- EI: ¿Cuál es tu canción favorita de Evanescence?

Tim: Creo que The Only One.

3.- EI: ¿Cuál es la mejor parte en tu experiencia con Evanescence?

Tim: He estado en cada continente (excepto la Antártica) y rockeado al rededor de todo el mundo prácticamente..., no puedes superar eso, es el mejor trabajo del mundo.

4.- EI: ¿Cuál ha sido tu mejor (y peor) experiencia con fans?

Tim: La mayoría de los fans me hacen sentir muy feliz y apreciado..., La mejor experiencia.

5.- EI: ¿Has tenido alguna vez un problema de último minuto justo antes de salir al escenario?

Tim: Por supuesto, guitarras o amplificadores que no funcionan, sin sintonizar..., etc. Son cosas que pasan.

En junio de 2009, un nuevo proyecto aparecería liderado por Ben Moody, cuyo nombre seria “We are the fallen”. La banda formada por John LeCompt (guitarra), Rocky Gray (bateria), Marty O’Brian (bajo), Carly Smithson (vocalista) y Ben Moody (guitarra), obtendrían soporte por varios fans de Evanescence, una vez que su primer sencillo fuera lanzado en su MySpace, titulado “Bury me Alive”.

6.- EI: Es bastante obvio que, conociendo un poco a Amy, el tercer album “oficial” de Evanescence será diferente de Fallen y The Open Door. ¿Crees que el proyecto de Ben Moody “We are the fallen” (y todas las expectativas que los fans han puesto allí) podrá, en alguna forma, afectara el desarrollo del nuevo estilo que el 3° álbum tomara?

Tim: “We are the fallen” NO afectara en NADA a Evanescence.
Luego de las recientes entrevistas vistas en las webs de la prensa brasilera, Amy Lee dio una información acerca del nuevo álbum y también dijo en su twitter que las cosas están yendo muy bien con la compañía disquera y de acuerdo al periódico brasilero, el nuevo material será lanzado a finales de 2010.

7.- EI: ¿Cómo definirías, de acuerdo al nuevo material que esta por venir, la nueva dirección que la música de Evanescence tomara?

Tim: La nueva música es diferente. Eso es todo lo que puedo decir.

8.- EI: Escuchando The Open Door, podemos escuchar una sutil influencia industrial. El nuevo álbum estará siguiendo este estilo, o ¿Será algo más cercano a la electrónica-industrial y el sonido ambiental?

Tim: Ver respuesta 7.

9.- EI: Tomaste parte en la escritura de las letras del nuevo album?

Tim: No.

10.- EI: Debido a que hay nuevos miembros unidos a la banda que no son conocido aun, ¿Quién tocara en las grabaciones?

Tim: Ya lo veremos.

Noviembre de 2006 fue la última vez que Evanescence toco en España. Desde allí, la banda ha estado tocando en Europa sin visitar España, que tiene su propio fans club oficial, y esta orgulloso de los conciertos totalmente vendidos que han hecho aquí.

11.- EI: Hablando de los conciertos que Evanescence ha dado aquí en España, ¿Por qué nosotros siempre obtenemos nada más que 1 o 2?

Tim: He, la mayoría de los otros países obtienen nada mas que 1..., algunos incluso NINGUNO.
Deberían estar contentos!

12.- EI: La banda toma la desicion sobre que no se tomen fotografias en los conciertos o son las reglas del lugar?

Tim: No tenia idea de esa regla..., me parece que la gente siempre consigue la manera de tomar fotos, veo fotos de nuestros show todo el tiempo en internet...

Gracias a Evanescence-Fan por la transcripción y a la web EvanImmortal!.

No hay comentarios: