viernes, noviembre 13

en Evthreads

SnowWhite:
intro lyrics
Can someone understand what Amy sing during the intro?[/quote]

The words I was singing in the intro were:
Lost whispers
awaken within me
and fly...

Kind of like a prayer to reconnect to the old music, my old self. Calling it all back to me.
I'm glad we were able to use at least just a minute of new music. Terry and I wrote that a few months ago and its been in the "half done" bin for awhile. I think it turned into a beautiful intro.

-Amy

traduccion

Intro Letras
¿Puede alguien entender lo que Amy cantar durante la intro? [/ citado]

Las palabras que yo estaba cantando en la introducción fueron:
susurros perdidos
despertar
y volar ...

Como una especie de oración para volver a conectar con la música vieja, mi viejo yo. Llamar a todo de nuevo para mí.
Me alegro de que hemos sido capaces de utilizar al menos un minuto de música nueva. Terry y yo la escribimos hace unos meses y esta en la mitad del "hecho" por un tiempo. Creo que se convirtió en una hermosa intro.

-Amy

Terry:Yes this thread is very much deserved,will is a bad mutha ****er

Si este hilo es muy merecido, que es un mal ¿mutha **** er?(no se que es :P
se refuiere al Thread de apreciacion para Will

No hay comentarios: