jueves, noviembre 5

Evanescence Return to the Stage at “Secret” New York Gig

la nota de Rolling Stone traducida
Era un canto que no se había escuchado en Manhattan en más de dos años, y comenzó poco después de las 9 pm, mientras la multitud ansiosa que llenaron el Manhattan Center Grand Ballroom comenzó a crecer cada vez más impaciente: “EVAN-ES-SCENTS, EVAN-ES-SCENTS.” Y aunque la última vez que Amy Lee que volaba en una etapa que George W. Bush estuvo en el poder, no habría sido capaz de decir de expertos de la banda, el rendimiento de difícil cobro.

Pero como la cantante de Evanescence explicó a la audiencia en la última noche de concierto secreto íntimo, la única representación era muy necesario. Después de todo, el 8 de noviembre, Evanescence tocará ante 40,000 fanáticos gritando en el Festival de Maquinaria en Sao Paulo, Brasil, y la banda necesitaba un poco entrar en calor antes de dirigirse hacia el sur. "Gracias por ser nuestros conejillos de indias", dijo Lee en broma a la multitud en su mayoría mujeres.

Con Evanescence trabajando arduamente en el seguimiento de The Open Door, que será otro año antes de que estén de vuelta en Nueva York, haciendo concierto de anoche una experiencia única para los fanáticos seguidores de la banda, que vendieron el programa en cinco minutos.

Lee, buscando descanso y ponerse las botas voluminosas negras y un multicolor vestido que parecía que se robaron de la habitación de los Project Runway, al mando del escenario, calentando las cuerdas vocales y pisando fuerte en el escenario como un duende en la velocidad durante el primer partido de la serie de "Going Under", su voz nítida y llena de humo como siempre. La banda, con relleno de guitarrista James Black Finger Eleven, sonó ajustada, y arrancó a través de cortes como "The Only One" y "Missing" para la audiencia hipnotizada, que levantó los teléfonos inteligentes y cámaras Flip en el aire, cada minuto de grabación .

Después de "Haunted", la banda golpeado a la multitud a través de "Lithium", con Lee balanceándose y saltando por el escenario, el bombeo de los puños en el aire. La angustia en la voz de Lee era palpable, y la banda hábilmente replicado vivir lo que hacen en la cinta. Luego vino "Good Enough", con Lee acariciando los marfiles y la entrega de sus letras con un dulzor elegante recuerda a Tori Amos y Sarah McLachlan.

Después de "Whisper", dijo Lee y la banda lanzó en el himno "Call Me When You're Sober", que tenía a todos en el lugar headbanging junto con Lee, con el pelo girando en círculos salvajemente mientras ella cantó el coro. Cuando la canción terminó, un fanático tiró un oso de peluche que estaba destinada a Lee, pero terminó en las garras de otra mano

El público cantó todas las letras de nuevo a Lee en "Bring Me to Life", que fue seguido por "All That I'm Living For" y Taking Over Me ". Después vino" Lacrymosa "ir a solas con Lee por" My Immortal " una canción que está convertido en una Alanis Morissette-como himno de batalla para sus discípulos gótico en los últimos años. Antes de abandonar el escenario, Lee agradeció a sus fans por apoyarnos durante tanto tiempo, y prometió el nuevo material fue en el camino.

No hay comentarios: