viernes, noviembre 20

Reunion Bonaerence+ video para el Cumple de Amy^^

Sabemos que en cada país se estará organizando de manera simultanea, festividades en honor al cumpleaños de Amy, así que queremos que ella se enteré de lo que hacemos para festejarle.

Por ello, hemos decidido crear un video unitario, donde se presente lo que hacemos para celebrarle en diferentes partes del mundo!

Si no puedes asistir a las reuniones convocadas por los clubes en cada país, no te preocupes! Puedes enviar tus felicitaciones para que sean añadidas a un video, envíanos un video, una fotografía, o algún pensamiento que refleje el cariño que le tienes a Amy.

*Si envías una fotografía: ésta debe ser decente, y legible (640x480 mínimo)

*Si envías video: Si el video pertenece a un FanClub, no debe durar mas de 30 segundos, si el video es individual, no debe durar mas de 10 segundos. (Es importante que menciones tu país de residencia)

*Es muy importante que el video sea grabado en tu idioma natural (no inglés)

El material, será recopilado y subtitulado para que Amy pueda entendernos.

Esperamos todo el material con una fecha límite a mas tardar el 6 de diciembre…. Envía tu material a: evanlambs@evanescence-fan.com

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE nos estaremos reuniendo TODOS LOS FANS BONAERENSES que quieran asistir a grabarle el video de cumpleaños a Amy, compartir, conocernos, etc. a las 4.00pm PUNTUAL! (16hrs)
La idea es ir a un lugar que nos quede "a mano" a todos, o sea, capital.
Lugar: Plaza Francia. Ya que todos la conocen, es lindo y facil de llegar. Ahi nos conocemos, charlamos, grabamos el video, hacemos un picnic, etc. Pasar un buen dia! Nos vamos a encontrar en un punto unico y fijo, en la entrada del cine Village Recoleta, donde esta la fuentecita. Les dejo un mapa(click en la imagen para verla mas grande):
Cualquier duda al respecto, comuniquense al mail/msn: de Maaii lost_in_shadows@evanescence-fan.com

pd. pasa la voz wink.gif y no olvides confirmar tu precencia en Evanescence-fan!
info: http://www.evanescence-fan.com

No hay comentarios: