viernes, noviembre 13

Yahoo Brasil

Evanescence ya se encuentra en Brasil desde hace 2 dias a la espera por el gran dia del show que se dara mañana 08 de noviembre en el Maquinaria Festival, Sao Paulo.
La gente de Yahoo Brazil tuvo el honor de poder entrevistar brevemente a Amy.

Yahoo Brazil: Hay un club de fans llamado "Immortal Essence" y estan planeando darle una sorpresa a la banda durante el show. Creado un topic con sugerencias sobre que sorpresa deberia ser. Que tipo de sorpresa NO les gustaria recibir?

Amy Lee: jajaja! que pregunta mas graciosa. Porfavor, pelo humano no! Tomo lo demas sera bien recibido.

Yahoo Brazil: Hablando del nuevo album, hay ya canciones grabadas? titulos? fecha de lanzamiento? que tipo de musica han grabado?

Amy Lee: Perdoname, pero no te puedo dar ningun detalle aun

Yahoo Brazil: Que tipo de sentimientos quieres mostrar en la musica?

Amy Lee: Siempre quiero mostrar como me siento y hacer que la musica represente los sentimientos que las palabras no pueden. Hay muchas dimensiones sobre las cosas que siento y quiero que este album muestre los sentimientos en la mejor manera posible.

Yahoo Brazil: Como artista y compositora, que te inspira?, Todo puede ser volcado en la musica?

Amy Lee: Me siento inspirada por las cosas que me hacen pensar y sentir. Me inspira la musica, el arte, la naturaleza, la belleza, el dolo, el amor, el miedo, todo.

Yahoo Brazil: Has demostrado que amas la moda. Puede que la moda y la musica se combinen? Que cosas unen los 2 conceptos?

Amy Lee: La moda es solo una parte del arte, es otra manera de expresarnos. No creo que exista algo tan profundo como lo es la musica. Amo la ropa y especialmente cuando tengo una idea y la veo hacerse realidad. Lo que uso en los escenarios demuestra mi estado de animo y la musica.

Yahoo Brazil: Tienes algun disco que pueda impresionar a los fans?

Amy Lee: Veamos, trato de impresionarlos, pero escucho todo tipo de musica. Crowded House, Richard Marx, Harry Neilson, Kraftwerk, Dr. Dre, Cypress Hill, Chris Isaak, Phil Collins, Mariah Carey, Janet Jackson, Lily Allen, Radiohead, George Michael...

Yahoo Brazil: Que esperas del concierto en Brazil? TOcaran nuevas canciones?

Amy Lee: No habran canciones nuevas esta vez. Pero estaremos tocando algunas canciones que dejamos de tocar la vez pasada (2007)

Yahoo Brazil: QUe recuerdas de nuestro pais?

Amy Lee: Lo que mas recuerdo es que Brazil es hermoso y apasionado. Me siento afortunada de tener la oportunidad de volver. No puedo esperar!

gracias a EvanLambs , unanse al foro!

No hay comentarios: