lunes, diciembre 14

Mensaje de Amy en EvThreads

tears of love:
Guys, I love you. Thank you so much for everything. I saw some videos people posted on twitter wishing me happy birthday from around the world and started crying. Thank you for being so sweet to me. The world can be a scary, overwhelming place sometimes, and I feel nothing right now but love and gratitude for being appreciated as an artist and, actually, as just a person... I'm feeling that more and more and beginning to trust it. Thank you for thinking of me, inspiring me, reminding me of my youth and the innocence that we should always cherish and protect in ourselves and others. **** being jaded, that is a waste of life. Don't be ashamed to love, dont be afraid to live. We get one life lets LIVE IT!!!!!

love,
Amy

Traduccion:
lágrimas de amor
Chicos, los amo. Muchas gracias por todo. Vi a algunas personas que publicaron vídeos twitter deseándome feliz cumpleaños de todo el mundo y empece a llorar. Gracias por ser tan dulce conmigo. El mundo puede ser un miedo, a veces un abrumador lugar, y no siento nada ahora, pero el amor y gratitud por ser apreciado como un artista y ahora como una persona ... Me estoy sintiendo más y más y empezar a confiar en ella. Gracias por pensar en mí, me inspira, me acuerdo de mi juventud y la inocencia que debemos valorar y proteger a nosotros mismos y a los demás. **** Alterarse, esto es una pérdida de la vida. No te avergüences de amar, no tengas miedo a vivir. Nos permite una vida VIVELA!!!!!

amor,
Amy

(mas o menos dice eso, espero que lo entiendan)
es muy tierna, me gusto mucho lo que puso
que lindo que se sienta bien el di de su cumpleaños
Amy Te Adoramos!

No hay comentarios: