miércoles, enero 27

Curiosidades

bueno, estuve leyendo un par de curiosidades por ahi, y les voy a poner dos de mi mas interes

la primera, alguna vez han escuchado la cancion "Solitude"? es una hermosa cancion que compusieron Amy y Ben.
recuerdan "the End"? sisi, la cancion coral, bastante extraña por cierto, pero de mi agrado...
si escuchan The end" con el volumen un oquito fuerte y prestan atencion, van a notar que se escucha una parte de la letra de Solitude muy de fondo
Ooh, Can’t you see all along it was me?
How can you be so blind as to see right through me?

And ooh, solitude
Still with me is only you
Ooh, solitude
I can’t stay away from you, Ooh

And ooh, solitude
Forever me and forever you
Ooh, solitude
Only you, only true





ademas de eso, otra cosa que me llamo la atencion es... Ustedes saben a que esta referida la cancion "My Snow White Queen"?
para empezar, es la primera cancion que Evanescence hizo para The Open Door
En esta canción, Amy cantó su nota más baja diciendo"...twisted way you think of me..." "... manera retorcida que piensa en mí..."
En el número 88 de "Rock Sound," Amy reveló exactamente lo que la canción es realmente. Explicó cómo la canción está basada en "experiencias de miedo". Explicó cuántas noches se vio obligada a permanecer en hoteles, ya que un acosador estaba al acecho. Tomó parte del título de EvBoard, Como su nombre de usuario es "Snow White". La palabra "Queen", presumiblemente por causa de que un acosador idolatra a una víctima.

La descripción de Amy de la canción:
Pasé por algunas experiencias extrañas con acosadores. Es extraño cómo funciona. Mis letras son tan íntima que las personas sienten que realmente me conocen, y yo no los conozco a todos. Mi privacidad fue completamente invadida y pasaron un par de noches en las que no podía quedarme en mi casa. Así que escribí una canción sobre ello a través de los ojos del acosador, y con mi punto de vista, también.

gracias por esta info a EvanescenceReferences
aqui, la traduccion de la letra, gracias a EvanLambs y a IMNOTREAL por postearla allí
Mi Reina Blanca Nieves

Luz de freno, cierra la puerta
No mirés atrás
Desvestida en la oscurida
Y escondida de ti
De ti

Tú nunca sabrás cómo tus palabras me han encantado
No puedo creer que preguntarías estas cosas de mi
No me conoces

Tú me perteneces
Mi reina blanca nieves
No hay lugar donde correr, así que supéralo
Se que pronto verás
Eres igual a mi
No grites más mi amor, porque todo lo que quiero eres tú

Despierta en un sueño
Miedo paralizador
Todas tus manos sobre mi
No puedo gritar

No puedo escapar a la manera loca en que piensas en mi
Te siento en mi sueños y no logro dormir

Tú me perteneces
Mi reina blanca nieves
No hay lugar donde correr, así que supéralo
Se que pronto verás
Eres igual a mi
No grites más mi amor, porque todo lo que quiero eres tú

No puedo salvar tu vida,
Por más que sangre, es más tormentoso.
Me estoy volviendo loca y tu sólo te quedas ahí
mirando mientras mi mundo se divide

Tú me perteneces
Mi reina blanca nieves
No hay lugar donde correr, así que supéralo
Se que pronto verás
Eres igual a mi
No grites más mi amor, porque todo lo que quiero eres tú

No hay comentarios: