viernes, enero 22

Mas sobre Together Again

Información General

Escrito por: A. Lee

Canción escrita para las sesiones de The Open Door, pero falló el corte en el álbum.

Amy confirmó en una entrevista con evanescencewebsite.com que Together Again es una cancion de Narnia y fue inspirada por la película. Ella dice que la canción es acerca de "salir de casa sabiendo que no estara alli cuando regrese, y la atracción por algo aterrador y maravilloso lejos de allí." [1] En la misma entrevista, también afirma que la canción sigue sin terminar, sino que se dará a conocer algún día. Pero de acuerdo con EvanescenceVille, esta canción (junto con If You Don't Mind) ha sido finalizado y publicado oficialmente. Se indica también en BMI.com.


De la revista Metal Edge, Amy dice:
escribí algo más que temperamental, oscuro y muy cool, y el director quería algo que se sentíera más optimista. La canción se trata de decir adiós y seguir adelante, y eso es lo que están haciendo en el [principio de] la película cuando se están yendo sus padres y va a algún lugar de miedo, desconocido. Así es como me lo describió, desde su perspectiva. Pensé que la canción era perfecta. Y no era como si me ponen un montón de guitarras en el mismo. Hice cosas que fresco y vibey pero seguía siendo inquietante, y creo que esa es la parte que no le gustaba.

Se especuló que la canción iba a ser lanzado como cara B en el single Good Enough (Maxi-CD), pero esto resultó ser falso.

Esta canción no fue cortado y utilizar como la intro de Good Enough. Se mantuvo intacto. Amy declaró que "se guarda para un día lluvioso". Amy podría haber hecho esta declaración porque, según ella, es feliz en días de lluvia. También inspira a escribir más canciones.

El 22 de enero de 2010, Amy anunció [1] en su cuenta de Twitter de la liberación de la canción al público, después de los sucesos del terremoto de Haití - "Hoy @ Evanescence está lanzando una nueva canción, juntos de nuevo, y las ganancias van a ayudar Detalles de Haití! a seguir! ".


Versiones

Versiones de estudio:

Together Again

* Fecha de grabación: septiembre 2005-marzo 2006
* Estado: Fecha de lanzamiento (en apoyo de las Naciones Unidas de Haití Relief Effort)
* Duración: 3:18


fuente

No hay comentarios: