viernes, enero 22

MUCHAS NOTICIAS!!!

asi es, estoy muy emocionada, me levante hace un rato y vi que hay muchas noticias de Evanescence uper interesantes y estoy muy emocionada por ello
empecemos, here I go:
"Chicos me hacen feliz."
Tiene que ver con una forma verdaderamente interesante de ayudar a Haiti­. Todo el mundo esta¡ trabajando realmente duro para que esto ocurra mañana, tengo los dedos cruzados! De lo contrario, muy pronto. De cualquier manera, es algo que creo que tiene el potencial de hacer una diferencia real, y que implica le ayuda a demasiado. Creo que serán realmente feliz cuando lo sepan. LO Saben"
este mensaje lo dejo Amy en evClub

otra nocitia super importante es:
Más de cien estrellas se unen por Haití en el especial de MTV

Este Viernes, MTV presenta "Esperanza por Haití", un show especial de dos horas, a beneficio de los sobrevivientes del feroz terremoto que devastó el país más pobre de América.

Más de 100 estrellas del cine, la televisión y la música se unirán para dar forma a un espectáculo único, el teletón más difundido de la historia.

Entre los shows confirmados se encuentran Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Shakira y Sting desde Nueva York; Coldplay y un combo integrado por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna en Londres; y Justin Timberlake, Christina Aguilera y Taylor Swift desde Los Angeles.

"Esperanza por Haití" contará con la conducción de George Clooney y la participación de Wyclef Jean en Nueva York y el periodista de CNN Anderson Cooper desde Haití.

No te pierdas este acontecimiento histórico el Viernes 22 de Enero a las 7:00 p.m. (México), 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

También puedes verlo online a través del portal de MTVLA y seguir nuestra cobertura vía Facebook y Twitter.


asi que a eso de las 22hs, estaré viendo television :P, ni loca me pierdo esto!
estas noticias las tenemos gracias a EvanMexico

creias que habia terminado?
no, falta lo mas importante
continuemos:
Evanescence hace equipo con la ONU

“Together Again” — un nuevo tema –, esta disponible para descargar gratuitamente para todo aquel que done a la unidad de socorro de la ONU.

Evanescence, el grupo musical reconocido mundialmente y su fundadora y voz principal, Amy Lee, anunciaron hoy que colaboraran con el cuerpo de socorro de la ONU en haiti.

“Estoy profundamente conmovida por la tragica perdida y desvatacion en Haiti. Esperamos ser capaces de hacer una contribucion positiva al cuerpo de socorro en conjunto con la ONU a traves de nuestra musica”, Dice Amy Lee.

Evanescence, al igual que su disquera, Wind-Up Records, y su publicista “S1 Songs America”, estan donando su respectiva parte de los ingresos de la venta de la cancion a la ONU para el centro de respuesta a emergencias de la ONU (CERF). Empezando el viernes 22 de enero de 2010, la cancion “Together Again” estara disponible para su descarga gratuita para todos aquellos que donen a la fundacion de la ONU en soporte de la CERF. La cancion, que nunca antes fue lanzada, estara disponible por los proximos 30 dias como una descarga especial en www.unfoundation.org

“La ONU esta haciendo frente al desafio en este momento de necesidad y estamos agradecidos por el soporte de Evanescence para ayudar a la ONU a proveer comida, agua, medicina y socorro” Dijo Aaron Sherinian, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Asuntos Publicos de la ONU. “El liderazgo de la ONU es vital para ayudar a la gente de Haiti hoy, y en reconstruir durante las semanas y meses por venir”

gracias Evanescence-fan

No hay comentarios: