domingo, febrero 21

Amy habla sobre L and L y Muppets Revised

Amy:

"Realmente no tengo idea de que ha sucedido con todo eso. Sé que lo de muppets saldrá tarde o temprano, ellos pagaron por ello y tenían muchas bandas contribuyendo allí. Creo que están buscando la forma de llevarlo al mercado o algo así quien sabe. Realmente presione el gatillo al decirle a todo el mundo sobre eso.
Lo ultimo que oí fue que saldría este otoño, referente a L&L ¡no tengo idea! Escuche que perdieron el financiamiento para el show (no estoy segura si es un rumor, así que no me crean) pero solo puedo imaginarme que ellos querían usar el material por el cual han trabajado tanto. Habría sido agradable tener ambas cosas fuera mientras trabajáramos en el disco, como aperitivos.
Ese era el plan, pero no parece que fuese a pasar así, así que bueno, les avisaré si alguien me deja saber algo al respecto. Realmente sé como escoger mis proyectos, Verdad?"

gracias EvanMexico

1 comentario:

Evan Jattar x.x dijo...

me encantaa el cambio del Blog :D
Quedo re bueno ahora,
Antes sinceramente no em gustaba mucho,
Ahora esta re bueno :D