viernes, febrero 12

Amy responde a un Fan en EvClub

Fans:
" Esto puede sonar como una pregunta que seria pedir demasiado, pero yo pense lo intentare.

Amy, tu posteaste hace casi 2 años una respuesta a un posteo mio sobre jack, mi hermano, quien te ama demasiado (si tu no lo recuerdas, te posteo el video). El es autista y se le hace dificil a el hablar, y tu destacaste su esfuerzo por hablar. Esto es asomboro, el ha llegado lejos, incluso lleva unos dias sin hablar con los demas. Ahora el abla en oraciones. Es realmente emocionante. En tu mensaje dijiste que talvez nosotros podiamos pasar a conocerla cuando volvieras a Illinois. Bueno, yo estaba hablando con el que lo cuida acerca de lo que ha dicho hoy y me dijo que talves podria conocerla.Se que hay rock en su mundo. Pero nuestro problema era pensar si un concierto seria adecuado para eèl. Mira el tiene un montón de problemas sensoriales. Como por ejemplo estaba solo concentrado en su cámara digital y no queria escuchar música a la misma ves, me gustaria tomarlo pero no se si pueda. Yo quiero que el te conosca, y se que de alguna forma lo podemos llevar a un concierto. Tambien es un poco tarde para el.. el ha tenido un tiempo muy duro. Yo se que esto es demasiado para preguntarte, pero ¿Hay alguna forma de que puedan reunirse antes de un show? El te ama y el ahora quiere verte. Él sigue buscandote todo el tiempo. Es realmente desagradable no poder decirle "Jack te llevare a un concierto de Amy Lee" él solo dice Amy y no Evanescence por muchas razones.

Su terapeuta me dijo que si de alguna manera me pongo en contacto contigo, podiamos hacer algo donde pudiera conocerte. Solo necesito un poco de ayuda, aunque se que necesitas lanzar un album antes de la gira, jajajaja, y yo se que es mucho pedir!

Esta bien si no puedes hacer algo, pero realmente queremos que esto sea posible para él. Él tiene tantos sueños. Conosco a tantos niños y adultos que tambien quieren conocerte.

Jack estaba escuchando BRING ME TO LIFE en su mp3 hoy dia!

Cuidate Amy. Te amo demasiado. Gracias por la inspiracion por jack (y mia) y por ser tú la que le da una sonrisa en su rostro. Realmente esto significa mucho."

Ann s.

Amy respondió así:
Hola ann
Muchas gracias por compartir de nuevo. Te recuerdo. Tu historia es muy inspiradora. Y yo realmente puedo sentir como tu te sientes. El gusto por verlo feliz y cuidado es lo más increible del mundo. Y tú haces algo para que esto pase. La epilepsia de mi hermano ( que está mucho mejor que antes) le impidio ir a todos los conciertos y no podia divertirse, o incluso cosas normales del día a día, incluso si las luces no eran el problema, solo puede ser una noche larga y estresante con la rutina. Creo que lo mejor seria que ustedes llegen y nos saluden en un ensayo, y solo tenemos que preocuparnos de que haya tiempo para un poco de atención de los demás. Obviamente no hemos empezado a ver el Tour ni nada, pero el album esta programada para otoño (EN Argentina SERIA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE) y que por lo general significa que el viaje comienza en los EE.UU. ¿En que ciudad viven? Cuando exista un fecha de gira les aviso, dejame saber un poco mas adelante y trabajar al respecto ok?. Te enviaré un e-mail con la info con mi manager. Gracias de nuevo por compatir con todos nosotros, lo que realmente significa mucho para mi.

hablamos pronto!

Y por supuesto le dices a jack que le dije Hola!
¿Que otra cosa está en él aparte de la musica? ¿Que otras bandas le gustan?

Con amor,
Amy"



gracias  a EvenInDeathChile

No hay comentarios: