sábado, febrero 13

Mc Queen nombrado antes por Amy

Quién: Amy Lee ¿Por qué?: Como la cantante de Evanescence, nos aleja shockeados con su voz de gran alcance - y su fabuloso estilo rockero gótico. Hecho poco conocido: la canción "Hello" del álbum Fallen fue escrito en memoria de su hermana Bonnie, que murió a la edad de tres años.
Llamarada: ¿Quién es tu diseñador preferido? Amy Lee: "Alexander McQueen, con las manos hacia abajo. Su repertorio es muy victoriano, pero Rock & Roll, al mismo tiempo - como yo. No puedo esperar para poner mis manos en algunas piezas de su nueva colección. Sólo filmó el video de nuestro nuevo álbum (The Open Door) y el traje que llevo puesto era inspirado definitivamente McQueen de inspiración ".
F: ¿Cuál es tu más grande cosas que me molestan de la moda? AL: "Odio todo lo que combinan muy bien."
F: ¿Qué significa la palabra "estilo" para ti? AL: "El estilo es una forma de expresión. Para mí es otra forma de arte. "
F: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? AL: "El mejor CD mixto que encontré la otra noche. Yo estaba pasando por una colección de edad y me encontre con este CD no etiquetados. Huey Lewis & The News "" Es el Poder del Amor "llegó el. Yo tenía que levantarme y bailar! "
F: ¿Cual crees que es el álbum que todos deben poseer? AL: "el álbum de Bjork" Post ".
F: ¿Cuál es el elemento que no puede salir de casa sin él? AL: "Mi tarjeta de crédito. El plazo de un grande! "

No hay comentarios: