jueves, marzo 4

Amy aclara nota de Rolling Stone

La revista Rolling Stone, publico un articulo que habla sobre el nuevo disco de Evanescence(el que esta posteado mas abajo) donde dice que Troy estara tocando en vivo con ellos en el futuro
pero Troy es miembro definitivo de Seether,
para aclarar esta informacion erronea Amy dijo en EvThreads:

Hola chicos.
Solo quiero aclarar una cosa de este articulo. Troy no nos acompañara en el tour. El es un miembro compositor definitivo de Seether ahora y esta teniendo la chance de destacarse alli. Ellos estan en estudio trabajando en un nuevo album tambien. Lo extrañaremos en el viaje, pero estoy muy feliz por el. Es un hombre muy amable y talentoso, que merece brillar creativamente. Terry estara tocando todas las guitarras en nuestro album, y cuando nos acerquemos al tour veremos quien tocara la otra guitarra en vivo. De o contrario, la alineacion es la misma, con la adicion de Will Hunt(Science)

A todo esto, es muy dificil describir en un solo termino a que sonara el nuevo album, tendra que esperar a oirlo para entenderlo realmente! definitivamente es Evanescence, sino no lo estaria llamando asi. Solo esta evolucionando siempre. No puedoeperar a escucharlo terminado. Me estoy divirtiendo mucho en este momento, es bueno estar haciendo de vuelta lo que amo.

Con amor,
Amy

gracias a Evanescence-Fan

No hay comentarios: