lunes, marzo 22

Carly Smithson habla sobre Evanescence

en RockSound
"Yo no oigo Evanescence en nuestra música", dice Smithson. "OK, hay piezas pequeñas, pero escribí" Bury Me Alive 'antes de conocer a los muchachos. Las influencias que tuve cuando estaba haciendo la canción - como Iron Maiden, los coros - que es lo que he escuchado ... cuando me encontré con los chicos que no sabía mucho acerca de la banda antes porque yo no era gran fan de Evanescence. Estoy más pegada en los años 80. Yo no sabía su historia, cuando entré en la banda y tuvieron que explicar eso. No oigo Evanescence, y cuando la gente oiga el registro escucharan eso. ellos escucharan We are the Fallen, y nosotros somos una nueva banda"

bueno, tengo que decir que si bien e parecio medio estupido lo que hicieron los ex Evanescence, es verdad que son otra banda, no oi su musica, pero creo que es hora de que dejemos de comparar o de criticar a We Are The Fallen, que hagan lo que quieran, con el tiempo verán si lo que hicieron les resulto o no. Nosotros deberiamos ocupar nuestra cabeza en lo que se vene de Evanescence y no en estas cosas.
nada mas, jaja, saludos

No hay comentarios: