jueves, enero 6

Nuevos proyectos de Will Hunt

Do you speak english? click here to translate the post
Will Hunt nos ha comunicado que mira hacia adelante a un año que se perfila para estar tan increíblemente ocupado como el que acaba de pasar.

No contento con los compromisos con  Black Label SocietyEvanescence en el año que viene, que también inició un nuevo proyecto.

Se explicó: "Estoy trabajando con una nueva banda llamada Eye Empire y hay un primer CD que sale de que es una banda de patear el culo(como decir que es buenisima, genial). Es una cosa de lado para mí ahora, pero vamos a ver a dónde va..."

Por supuesto, también va a estar de vuelta en la carretera con Zakk y co el próximo mes, y también hay movimiento en el campo de Evanescence.

Él nos ha colmado en: "Ven febrero Black Label estará de regreso en Europa, así que voy a estar ahí hay un montón de trabajo con Black Label en Europa y que va hasta principios de abril y después vamos a estar de vuelta en Europa. para las fiestas y el Japón está ahí y los Estados en el verano.

"Lo Evanescence es todavía va a pasar, es sólo una cuestión de cuándo. Todavía estamos en este proceso de escritura que en realidad no ha parado. Entre los tours que he estado escribiendo con ellos. Lo estoy tomando justo como viene. Idealmente sería genial estar en el estudio en el descanso de Black Label en el comienzo de abril, sería maravilloso. Ya veremos. "


Fuente

No hay comentarios: