lunes, abril 4

Comunicado de Prensa

Esto pueden encontrarlo en la página oficial de Evanescence
Yo se los traduzco:
Para su publicación inmediata                                                                                           abril 4, 2011
EVANESCENCE PARTIDA EN EL ESTUDIO PARA NUEVO ALBUM
Wind-up Records Programación de lanzamiento 2011


Nueva York, NY- Siguendo a 3 años sabatcos despues del multiplatino, éxito mundial de su segundo trabajo, The Open Door, Evanescence estaá en estudio el 11 de Abril para comenzar a grabar su tercer album de estudio con el productor Nick Raskulinecz, cuyos recientes créditos como productor incluyen Foo Fighters, Rush, Stone Sour, Deftones y Alice in Chains.

Con lo que algunos llaman un meteórico ascenso a la cima, Fallen trajo Little Rock, Arkansas a nivel mundial éxito con más de 17 millones de discos en las manos de los fans en todo el mundo, 2 top Singles “My Immortal” y “Bring Me To Life,” dos Grammy® Awards en el 2003 (Mejor artista nuevo y Mejor hard Rock performance por “Bring Me To Life”).

The Open Door fue grabado en Los Angeles en The Record Plant a principios del 2006 y mezclado por el venerable Ocean Way Studios en marzo del 2006 y marcó el regreso de un viejo amigo y productor Dave Fortman. The Open door fue certificado doble platino en los Estados Unidos y ha vendido mas de 5 millones de copias mundialmente. El album fue definido por las hermosas melodias de Amy Lee, letras profundas, estupendas voces, un piano conmovedor, fusionado con el Apremiante de Terry Balsamo, todavia intrincado guitarrista y formo un singular etérea mezcla perfectamente arraigada en el rock de la banda y sensiblilidades clasicas, incluyendo el hit single "Call me when you're sober".

Acorde a la vocalista de Evanescence Amy Lee, "no podemos esperar a mostrarle a todo el mundo, en lo que nosotros hemos estado trabajando! Nosotros hemos escrito mas que un album de canciones. Nos hemos encontrado a nosotros mismos, reinventando nuestro sonido, experimentando con cosas que nosotros nunca hemos hecho antes y al mismo tiempo abrazando las cosas que amamos mas sobre Evanescence. Este viaje nos ha hecho más fuerte que jamás hemos sido como una banda, y estoy enamorada de la música. Nick Rasculinecz es el ajuste perfecto para esta grabacion y estamos todos muy contentos de entrar en estudio juntos".

El presidente de Wind-Up Records Edward Vetri comenta, "Amy y la banda han estado trabajando duro en la nueva grabacion. El tiempo libre ha permitido a Amy a expandir los límites creativos de Evanescence. Nosotros estamos muy entusuiasmados por devolver esta música al mundo"

Evanescence es Amy Lee(Voces, piano), Terry Balsamo(guitarra) Tim McCord(Bajo) y Will Hunt(batería).
Para más información, por favor cvisitá su sitio web, www.evanescence.com

1 comentario:

Carlox dijo...

que bueno0o0.. aguante evanescence.!!