jueves, julio 21

The Other Side

Gracias a MTV News tenemos otro adelanto. Esta vez de "The Other Side". Debajo del video, les dejo la nota traducida de Amy hablando sobre esta canción.


">
Get More: MTV Shows


By James Montgomery (@
Original en ingles Aquí
La ultima semana Evanescence invitó a MTV news a Nashville para hablar acerca de su tan esperado nuevo disco y nos mostró un puñado de canciones del disco, que saldrá a la venta el 11 de octubre.
El unes, nosotros dimos un adelanto exclusivo de "What You Want," el rugiente primer single. Ahora, estamos a punto de tirar abajo la cortina en otra canción, “The Other Side” un resonante track que da crédito a la reivindicación de la cantante que el nuevo esfuerzo de Evanescence es “La grabacion más pesada” que han hecho.

 Una estruendosa mezcla de doble maso, agitando, guitarras macizas y, por supuesto, la eterea Lee, voces anchas, "The Other Side" es el tipo de canción que empiezagrande y sólo se hace más grande, que culminó con un coro que es lo suficientemente potente como para se mide en megatones. Como "What You Want", que es una pistaagresiva, pero, como señala Lee, que también puede ser el mejor ejemplo de lo quepreviamente había descrito como "divertido". Hay una ranura elástica para la reproducción, una soltura que sólo proviene de una banda dejando todo pasando el rato.

“Está este elemento, esta cosa que nosotros estamos haciendo que realmente no puedo describir. Nosotros solo vamos a tener que hacer la grabacion y crear un adjetivo(para la canción)” se echó a reír. “esto es solo…’musical’ Nosotros disfrutamos tocandola, y la manera en que la estoy cantando, la manera en la que estoy escribiendo mis partes de canto, no es sobre la más dramática expresión de dolor, es como, ‘estoy cantando esto porque se siente muy bien cantar la melodía de esta forma’ Y penso que esta cancion tiene ambas. Es hermosa y epica, pero al mismo tiempo, tiene un ambiente rockero”.

Y de acuerdo con el tema general del álbum, “The Other Side” es más que una cancion de la banda(es la razón por la que ellos llamaron al nuevo album simplemente Evanescence) El resultado de Lee trabajando.-y reelaborando- el track junto a su compañero de banda y productor Nick Raskulinecz. Y mientras este proceso hacia de la cancion una partida definitiva(o punto de partida) para Evanescence, esto tema importa—a saber, muerte—es algo de lo que Lee se ha ocupado por años. Sin embargo, como es el caso con casi todo en el nuevo álbum, por primera vez, ella lo abordar de una manera diferente.
“La escribí con los chicos. Fue realmente colavordor. Fue difícil para mi escribir la letra para ella, porque, tenía el estribillo—es muy epico y dramático;’ Contando los días para encontrarte en el otro lado’—pero entonces, los versos, otra vez, ese elemento de diversión volvio en, tu sabes, la banda esta creciendo” explica Lee” asi que yo estoy como ‘cómo puedo cantar sobre la muerte de una manera que es una especie de perra? Como, esto no es realmente posible… es difícil de explicar. Pero es más difícil de lo que parece”.

No hay comentarios: