domingo, diciembre 25

Especial navideño

El grupo rock Evanescence ganadores del Grammy se detendrá por los estudios de SiriusXM por un show acústico exclusivo frente a docenas de sus fans, así como también una sesión de Q&A (Preguntas y respuestas) organizada por Octane’s Lou Brutus. Oirán versiones cortas de varias canciones de su completo catálogo, incluyendo nuevas canciones de su nuevo album, Evanescence, de Wind-Up Records. La líder de la banda Amy Lee hablará abiertamente de su banda, de su música y lo que es estar al lado de una de las bandas de rock más populares del mundo!.
Horarios de Argentina: Escucha el especial “SiriusXM’s Artist Confidential” este Domingo, 25 de Diciembre a las 22hs ET; Retransmisiones Lunes, 26 de Diciembre a las 16hs ET; Martes, 27 de Diciembre a las 1 am ET; Miércoles, 28 de Diciembre a las 10hs ET; Jueves 29 de Diciembre a las 19hs ET; Viernes, 30 de Diciembre a las 01hs ET.
Setlist:
Bring Me To Life
Lithium
My Immortal
My Heart Is Broken
Lost In Paradise
Secret Door

Para oir el especial debes estar registrado en la radio debiendo pagar un monto, pero aquí les dejamos el link de un registro gratis que consta de una semana. Free Trial 1 week.
Para inscribirse debes llenar los datos y poner un codigo postal de Estados Unidos (Ej: New York: 10001)
Gracias a EvanescenceChile y a SiriusXM

No hay comentarios: