martes, enero 24

Amy Lee, vocalista de Evanescence, desea convertirse en mamá

Click en "Más información" para leer la nota completa
Guadalajara, México.- Aunque en el escenario se convierte en una poderosa e imponente artista, al momento de entablar una charla con Amy Lee, vocalista de Evanescence, ésta se deshace de esa imagen y muestra ese lado personal poco explorado y valorado por ella.

La cantante, de 30 años, compartió —en entrevista vía telefónica desde Biloxi, Mississippi— aspectos de su tesoro más preciado en la vida: su familia; además de confesarse una amante de los antojitos mexicanos y de la intensión de apoyar nuevos talentos.
"Tengo una familia maravillosa. Yo estoy sumamente agradecida por mi hermosa familia y aunque nos vemos poco, afortunadamente me siguen a través de Internet cuando estoy de gira; leen las entrevistas y se sienten orgullosos de mis logros", platicó Amy Lee, quien actuará el 26 de enero en la Arena Monterrey.
"Mañana (hoy) vamos a tocar en North Little Rock, Arkansas, donde mi familia vive, y será el mejor momento de celebración. Estoy muy emocionada, porque voy a verlos, además todos compraron boletos para el concierto. Así que considero que el mayor éxito que tengo en mi vida es mi familia".


Al escucharla emocionada al otro lado de la línea, fue inevitable no preguntarle por ser mamá, sueño que anhela cumplir a futuro.

"No estoy intentándolo en este momento, porque sería muy difícil estar embarazada durante la gira, pero definitivamente Josh y yo amamos los niños, soñamos con tener una familia grande y nos encantaría tenerla en un futuro", dijo Amy Lee, quien se casó con Josh Hartzler, el 6 de mayo de 2007.

Sin embargo, también ama crear y transformarse en el escenario.

"Mi vida es muy difícil de describir. Una parte de mí es creativa, que es cuando estoy grabando un disco. Disfruto involucrarme en cada proyecto; hay veces que me la paso trabajando tres días seguidos hasta que todo queda como yo espero.

"Me levanto a las 5 de la mañana, porque tengo un estudio de grabación en mi casa, y me encanta trabajar en mis ideas; a veces me vuelvo loca, pero me encanta. La otra parte de mí se ve arriba de un escenario, donde me encanta mostrarme tal como soy".
¡Viene con antojos!

La entrega de sus fans mexicanos es algo que le encanta a Evanescence, pero lo que más disfruta es probar antojitos típicos.

"México tiene una gente maravillosa, son geniales. Hemos vivido experiencias increíbles en nuestros conciertos, los fans son sumamente apasionados y también muy lindos; su energía es lo que más me gusta. Estamos emocionados de regresar", expresó.

"Después de nuestros fans, lo que más nos gusta de México es la comida. Amamos México, de verdad. Me gustan los tacos reales de allá, porque en el resto de América son diferentes; también las enchiladas, el guacamole, las salsas".

Apoya nuevos valores

A Evanescence le gusta compartir buenas propuestas musicales a sus fans, por eso, contó Amy Lee, que aunque nunca ha producido de manera profesional, le encantaría trabajar con nuevos artistas.

"Hay muy buenos músicos en México. De hecho, la banda con la que estamos compartiendo el tour, Miró, son muy buenos y estoy muy emocionada por ello. Tienen un sonido especial y estoy ansiosa por conocerlos", externó la cantante.

"Ahorita estamos haciendo la gira con Rival Sons y son increíbles. Siempre buscamos que las bandas tengan buena energía y su música sea interesante; creemos que está bien que la gente escuche nuevas propuestas, que no han escuchado antes, y que su música hable por sí sola".

Gracias a Terra

No hay comentarios: