lunes, mayo 18

artistas hablan sobre nuestra hermosa Amy

-Simone Simons (Epica): "Amy Lee es asombrosa, en muchos aspectos, sus letras, que ella tome el mando es absolutamente magnifico! Se viste asombroso!! Y su voz es lo que le sigue de hermosa y valla que su voz es demasiado hermosa

-Lenny Kravitz: "tiene una esplendida voz y es una estupenda cantante en el grupo"

-Tarja Turunen: "Ella es asombrosa tiene una voz de angel y todo mundo penso que le habiamos robado la tapa para Once de un ep de ellos, pero es mentira, yo todvaia no la conocia; y claro amaria hacer un dueto con ella"

-Ely Guerra:"puede que en el fondo sea una persona muy dulce , pero en su música demuestra su lado mas oscuro ,y lo hace muy bien,y con una increible voz"

-Paulina Rubio: "Tiene una voz de ópera y me encanta su musica , canta muy bien "

-Babasonicos: "Definitivamente representa muy bien a su grupo y siendo tan joven sabe muy bien lo que quiere , su voz y su música estan muy bien "

-Jonathan Davis (Korn): "Me dijo muchas veces que es una gran fan de Korn. Creo que ella es una gran chica, me encanta que el cover (thoughtless)se haya vuelto tan bueno. Y ahora que ha trabajado con nosotros, que puedo decir ella es sorprendente"

-Christina Aguilera: (En respuesta a la critica que Amy hizo respecto a su forma de vestir de hace mucho tiempo) "Partiendo de que definición o bajo que punto de vista, dice eso? Y segundo, solo por el hecho de que no suelo vestirme 'dark' y tampoco cubrir mi cuerpo todo el tiempo... quiera decir que no estoy siendo yo misma?. Ella es un tipo de mujer según su punto de vista, y yo lo soy en el mío"

No hay comentarios: