domingo, mayo 17

carta del papà de Amy

La famosa revista Paper Trails le pidió al papá de Amy que si podía escribir una carta pública al padre del finalista de la octava edición del famoso programa American Idol, Kris Allen.

Gracias a EvanescenceWebsite hemos obtenido la carta que John Lee ha escrito a Neil Allen (Papá de Kris). Aquí les dejo la traducción:

"Querido Neil,
Ya casi ha pasado un año desde que tu y Kimberly trajeron a Kris a mi casa para que tocara para mí. Qué diferencia hace un año!
Kris tocó algunas canciones y como vos usted sabe, nosotros creímos que él tenía “todo el paquete” (talento, originalidad, un buen artista, edad, apariencia). Él fue el mejor que he visto en el centro de Arkansas.
En ese momento él estaba considerando audicionar en American Idol y parece ser la mejor opción para las compañías que tratar de averiguar cuál es su lugar dentro de la nueva tecnología.
Después de que usted se fue esa noche, le dije a mi familia: “Es vergonzoso conocer a alguien que sé que tiene todas las herramientas y no poder hacer nada por él.” Imaginen que tan orgullosos hemos estado cada Martes y Miércoles viendo el constante éxito de Kris.
Cuando Amy y Evanescence saltaron a la escena en el 2003 recibí una abrumadora cantidad de llamadas y correos electrónicos de familiares, amigos, y de personas que recuerdo un poco.
Una vez que el tour empezó, pensé que trabajaba para Ticketmaster tratando de acomodar todos los tiquetes y los pases a los camerinos que me habían pedido.
La gente empezó a tratar a mi familia de una forma diferente y pensó que éramos instantáneamente ricos. Ellos pensaron que yo estaba en la lista de los que se les pagaba (prepárate para recibir todas las menús de los restaurantes)).
La vida de Amy se convirtió en un tornado. Se convirtió difícil ir a lugares con ella.
Dentro de toda esta excitación, confusión, tensión y euforia, nuestra familia se dio cuenta del deseo de normalidad. Después de todo, nuestra hija solo tenía 21 años en Maumelle..
Leí un artículo que hablaba acerca de Ringo Starr acerca de como su vida había cambiado después de su primer viaje a Estados Unidos, él deseaba regresar a casa y tener una cena regular con su familia.
En la cena, el botó un vaso de té y se sorprendió del alboroto que su familia hizo para limpiarlo y tener todo en orden. Ellos lo trataban como la realeza, El se sintió triste al darse cuenta de que las cosas no volverían a ser lo mismo.
Después de leer eso, mi familia se dio cuenta de que la normalidad era algo que sólo nosotros y nadie más podría darle a Amy.
Cuando ella regresó a casa se durmió en un sofá abierto escaleras abajo, haciéndole su propia cama y poniendo los platos en el lavaplatos. Ella es una de los chicos y es tratada igual que a los demás.
Realmente creo que tu hijo no desearía eso de una manera diferente. No hay un verdadero refugio de la locura.

Entonces, para tí, Kimberly, Daniel y Katy: Disfruten el viaje! Pero recuerden = ser normal es una cosa bellísima.
John Lee"

No hay comentarios: