domingo, julio 26

Downloads

bueno muchachos
cargue un par de partituras para uds
las pueden descargar entrando a este Link
y ahi bajan un archivo que esta comprimido
con:
el libro de partituras de Fallen(completo)
AllThat Im Living For(acoustic)
Anywhere
Breath No More
Breath No More 2
Bring Me To Life
Call Me When You're Sober
Eternal(easy version)
Bring Me to Life
Exodus
Bring Me to Life
Going Under
Hello
My Immortal(real)
My immortal
My Immortal
forgive me
Good Enough
Exodus
Fallen songbook
Farther Away
Give into me
Good Enough
Good Night
Hello
Listen to the rain(con los coros incluidos)
Lithium
My Immortal(album Version)
The Open Door(song Book)
tourniquet(original)


pueden ver que las canciones se repiten
puede que sean diferentes versiones
o iguales, la verdad es que no vi todas
y tampoco toque todas, asi que o puedo confirmarles que tan buenas son
pero la de Exodus, Good Night, Give into me y good enough son muy buenas
y los libros de partituras de los discos, tambien
fijense, espero que les sirva;)

y nocreo, pero si les llega a pedir pass, es http://mustbe-dreaming.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiga como estas?? me voy a poner a bajar los karaokes ya quiero cantarlos jajaja

nos vemos chauuuuuuuuuuuuuu!!!!

Angel Negro.