viernes, julio 24

El escritor portugues Fabio Ventura, lanzara en Septiembre de este año su libro titulado “Orbias – las guerreras de la diosa”.
El autor declaro que la novela esta inspirada en Evanescence y en la propia Amy Lee.

Reseña:
“Noemi es fan del cine y de las series de accion y aventura. Pero nunca imagino que ella podria ser uno de esos personajes que de un momento a otro, su vida normal da un giro de 180º. De una forma poco ortodoxa, descubre que es un Anjo, una guerrera ancestral renacida, y que en una dimension paralela, existe un mundo magico regido por una diosa llamada Orbias.
Pero Noemi no solo tendra que lidiar con sus nuevos poderes y responsabilidades, tendrea tambien que afrontar peligros y emociones a los cuales no estaba acostumbrada, pero especialmente debera afrontar un sentimento en relación a Sebastian, un orbiano seductor… Conseguira ella superar sus dificultades y conflictos interiores para salvar a los dos mundo de la destruccion?”
Orbias es una aventura fantastica repleta de accion, sencualida, personajes, escenarios subreales, humor y magia. Una obra esencial para quien gusta de una historia llena de sorpesas y fantasias moderna.
Lamentablemente, el libro solo sera publicado en Portugal. Aunque en caso de tener un buen exito, podria llegar a publicarse en America.

Fuente: Evanescence-fan.com (recomendada, una maravilla la pag, estoy siempre ahi metidaXD)

No hay comentarios: