lunes, septiembre 28

Tema de una nueva cancion?

AmyLeeEv :" El tiempo es un concepto inventado para ayudarnos a aceptar lo que no podemos controlar ".
SarahAzavezza SarahAzavezza : Esta filosofía es parte de una música nueva? "
AmyLeeEv : Tal vez;) estoy trabajando en eso ahora


[
AmyLeeEVTime is a concept invented to help us accept what we can't control.]
:O

AmyLeeEV#musicmonday : http://www.myspace.com/cans... Haven't found them on twitter but I LOVE this band and I want to party with them

traduccion: No se han encontrado en el twitter pero me encanta el grupo y quiero fiesta con ellos (el grupo es css)


ademas....
otro twett de Amy dice " working on a song about the dream world" (esto lo vi, gracias a Evanescence-fan) y la traduccion seria: trabajando en una canción sobre el mundo de los sueños
me gusta eso... me interesa la cosa de los sueños, el inconciente(porque una de las manifestaciones del inconciente son los sueños) y todas las transformaciones (o deformaciones)de la realidad que se dan en ellos, y tambien los "mensajes escondidos" que no pueden ser revelados por lo dolorosos que pueden resultarle a uno
y todo eso
jajaja
nada, saludos! jajaXD

No hay comentarios: