domingo, septiembre 27

debo pedirles disculpas
me acabo de enterar de un monton de noticias GENIALES! que supongo, uds ya deben saber, pero es mi deber ponerlas en la pagina
no las puse antes, porque estube engripada, en cama y con un poco de fiebre, asi que nada de computadora estos dias
pero bueno, aqui va un superpost con noticias, mejor dicho noticiones

para empezar, Amy dejo un post en Ev-threads+
Hey guys!

I can't believe I'm saying this but.....
I've decided to try out the twitter thing. I think it might be a fun way to stay in touch better and I know I need to announce myself on here because there are so many other 'me's.' My name on twitter is AmyLeeEv. I can't guarantee I'll have anything interesting to say but if you're really bored and need a distraction, why not follow me? Actually, I think I haven an idea for my first tweet. How about I spill the first little surprise I've been holding onto? See you there!
love,
Amy


la traduccion:(Gracias a Evticos)

Hola Chicos!

No puedo creer que estoy diciendo esto pero… Decidi probar esta cosa del Twitter. Creo que sera una manera divertida de mantenerme en contacto mejor y se que tengo que anunciarme aqui ya que hay muchas otra “yo”. My nombre en twitter es AmyLeeEv. No les puedo garantizar que tendre algo interesante para decir pero si estas realmente aburrido y necesitas una distraccion, porque no seguirme? De echo, pienso que tengo una idea para mi primer Tweet. Que tal si digo la primera pequeña sorpresa que he estado guardando?
Nos vemos ahi!

Con Amor,
Amy


en Twitter
ok, aqui va la sorpresa, va a tomar un par de tweets contarles de que se trata todo.
se acuerdan del cover de "Nightmare before christmas" el año pasado? estan haciendo otro!, esta vez son canciones de los muppet
cuando me preguntaron si queria hacer una cancion, pense que era una idea realmente genial, pero no pense que habria algo que me encajara, pero justo despues de decir no, entre a la web y escuche todas las canciones en caso de que algo brillara, y encontre algo...
asi que Will Hunt(el chico con el que "Sally's Song) y me volvi totalmente loca con esto y es realmente diferente y, yo creo, REALMENTE genial! pense que iba a salir este año, pero reciententente me han dicho que lo aplazaron para la primavera, abril creo yo....
asi que vamos a tener que esperar un poco para esto, pero creo;) que lo vale. estoy realmente emocionada sobre esto!
Tengo una sorpresa mas, y no esta muy lejos de ser revelada=D
mantenganse conectados!
gracias a Evanescence-fan por la traduccion

Lo que Amy no nos comento, fue QUE cancion decidio interpretar para este cover… y esa es la respuesta que les traemos hoy.
La pagina oficial de los Muppets ha publicado algunas de las canciones que interpretaran los artistas a participar en el CD

Estudios Muppet esta planeando hacer un nuevo album titulado “Muppets Revisted” El nuevo album incluira colaboraciones de algunos bien conocidos musicos reinterpretando algunas clasicas canciones de los Muppet – Artistas Incluidos:
- Weezer: Rainbow COnnection
- The Fray: Mahna Mahna
- Amy Lee: Halfway down the stairs
- My Morning Jacket: Our World
- Andrew Bird: It’s not easy being green
Entre otros…

Aqui les dejamos el video de Halfway Down The Stairs





Gracias a Evticos otra vez

perdon por la desproligidad
saludos!
gracias a todas las paginas!

No hay comentarios: