jueves, septiembre 17

Wind-Up Records firmar con EMI Fuera de América del Norte

Wind-Up Records, casa de Creed, Evanescence y Seether, ha firmado un acuerdo de comercialización y de distribución con EMI Music Alemania para el mundo fuera de Norteamérica.

El primer lanzamiento se espera en el marco del nuevo acuerdo será un álbum de la reforma de Creed, titulado "Full Circle". El nuevo material de la banda primera vez en siete años, se contará con la formación original de la cantante Scott Stapp, el guitarrista Mark Tremonti, Scott Phillips, el baterista y el bajista Brian Marshall.

"Creo que esta alianza traerá tanto éxito de las empresas y ofrecer una plataforma mundial para nuestros artistas", dijo Edward Vetri, presidente de Wind-up Entertainment, Nueva York, en un comunicado. «Enfoque global de EMI a las ventas y el marketing nos proporcionará un punto internacional para lanzar a nuestros artistas de una manera estratégica y coordinada. Wind-up se enorgullece de su compromiso con el desarrollo artista y valores similares de EMI sólo aumentará las oportunidades internacionales e intersectoriales empresa las promociones ".

La distribución fuera de América del Norte fueron previamente a través de Sony Music Entertaiment.

Uli Muecke, jefe de la nueva música y gerente de marketing de EMI Alemania añadió: "Estamos muy orgullosos de esta asociación internacional, que fue pilotado por EMI Music Alemania. Artistas como Creed, Evanescence y Seether son una emocionante adición a nuestra lista y nos Esperamos poder darles nuestro apoyo y la experiencia como fuente de repertorio internacional y un socio estratégico fuerte a nivel mundial para la venta artistas. "

El Wind-up lista también incluye Finger Eleven, Cartel, Hawthorne Heights, Emily Osment, estrellas de la pista y campo, y próspera de Marfil.

Fuente

No hay comentarios: