jueves, septiembre 17

Curtis Jackson, más conocido como 50Cent, mencionó a Evanescence cuando habló hace unos días sobre el episodio que ocurrió en los WMA el pasado Domingo cuando Kayne West lé quitó el micrófono a Taylor swift al ganar el premio al mejor video femenino, reclamando que Beyoncé era la ganadora del Premio.

Jackson dijo que pasó lo mismo cuando Evanescence ganó el Grammy a Mejor Nuevo Artista el 2004. Para los que no saben en esa oportunidad ocurrió lo siguiente:

Jackson era el gran favorito para ganar el Grammy del 2004 como "Mejor Nuevo Artista". Después Evanescence fue anunciado como el ganador, Jackson interrumpió su discurso de victoria por caminar en el escenario y posar. Amy Lee llamó a lo que 50 Cent hizo como un "momento Zoolander"( xD Amy es seca).

Despues de esto Jackson dijo :

"Siento que me pasó esto en los Grammys porque soy agresivo. Yo no entiendo cómo Evanescence ganó el premio a mejor artista nuevo. Nunca volveré a los Premios Grammy nunca en mi carrera"

Bueno,lo reciente que dijo Curtis Jackson fue lo siguiente:

"Cuando pasa la primera como en mi caso, como recuerdo en los Grammys 2004. Cuando fuí, Evanescence ganó el premio a Mejor Nuevo Artista, y yo vendi 12 millones.Es el mejor álbum de hip-hop de hoy y me dieron la menor atención y no obtuve el Grammy"

Fuente

No hay comentarios: