sábado, octubre 31

Amy entrevistada por " Jornal da Tarde"

En la última entrevista de Amy Lee, ella se dá el lujo de hablar de Maquinaria, de Obama y de muchos temas más, lee la entrevista:


Mandona si, pero realizada

Amy Lee supera la deformación de Evanescence y vuelve al país con la atracción de MAQUINARIA

Por Marco Bezi

Sacrificios y espinas combinan muy bien con el sonido de la banda Evanescence. El proyecto es de la autora y vocalista Amy Lee, de 27 años, el grupo atravesó por momentos de turbulencia los últimos años. A partir del 2003, los integrantes principales, como el guitarrista y compositor Ben Moody, dieron un paso al lado. Amy Lee demandó a su empleador por acoso sexual, el guitarrista Terry Balsamo sufrió un derrame cerebral, y ella desestimó parte de lo que quedaba de la banda.

Por teléfono, debajo de las mantas, Amy Lee habla de su departamento, en Nueva York. " Mi calentador se quebró. Me estoy muriendo de frío", contó la artista, líder del grupo, es la atrascción principal del domingo en Maquinaria Festival, en Chácara do Jockey.

Sobre su fama de mandona, Amy Dice: " Soy una gran líder, controlando todo y estoy feliz por eso. Trato de ser justa y bondadosa con quien trabaja conmigo, pero no puedo complacer a todos. La prensa hace que las cosas fueran mucho más dramáticas de lo que realmente son".

Amy es líder de bandas desde los 13 años y vió a los 21 a Evanescence estallar con el CD Fallen y las canciones Bring Me To Life y My Immortal, que dió lugar a dos premios Grammy, de Revelación y de Mejor Performance Metal 2003. " Aprendí que hay que trabajar como una empresa. Hoy, puedo afirmar que nos amamos y todo corre muy bien".

La última vez que Amy estuvo en Brasil, fue el año 2007. Aquella época, Call Me When You're Sober y Lithium, del album The Open Door llenaban de metaleros góticos el Estadio De Palmeiras. " Recuerdo que los fans acamparon fuera del hotel, cantando. Los brasileros me hacen sentir especial, " Del país, Amy también tiene una influencia del nuevo álbum, programado para ser lanzado el 2010: la banda Cansei de Ser Sexy (CSS). " No tienen nada que ver con nuestro sonido, pero va a influenciar en el próximo álbum, que será más electrónico, sin tantas guitarras y con más programaciones." Lo estoy amando".

Sobre la llegada de Obamaa la precidencia americana, ella aclara: " Odio ver los noticiarios. No me gusta ser enajenada, pero prefiero divertir a las personas y escribir sobre sus problemas, sobre asuntos espirituales."

Amy dice que ha madurado mucho como persona: " Crecí en todos los sentidos. Era una idiota en la adolescencia, dejaba que muchas personas me hicieran daño. Hoy, soy un millón de veces más fuerte".

La cantante dice que quiere asistir al show de Deftones el sábado, en Maquinaria. "Entre Deftones y Iggi Pop, escojo a Deftones".

Y en su Twitter (twitter.com/AmyLeeEv) es posible saber que ella ama la película Zombieland. Pero Amy prefiere resguardarse a la hora de la intimidad. "Hoy me protejo más, hablo poco de mi vida personal."

gracias a fcevenindeathchile

No hay comentarios: