sábado, octubre 31

Entrevista a Amy

1ra Pregunta

Los fans estuvieron un buen tiempo lejos de su música y de sus shows, ahora ustedes están haciendo un nuevo algum que va a ser lanzado el año que viene y están viniendo para Brasil.Los Fans brasileros nos sorprendimos mucho, pero ya estamos acampando y esperando a que el show, siendo que no habrá ninguna canción nueva.Así que... Porqué escojer hacer un show en Brasil? ¿Cuales son sus espectativas?

Amy:

Ser invitada para ser la atracción principal de un gran festival es una oportunidad rara, especialmente porque estamos muy lejos de la prensa hace mucho tiempo. Las cosas están hiendo tan bien en el proceso de crear un nuevo álbum que yo realmente tomé las riendas de marcar el show, alguien dij oque nosotros no tocabamos hace mucho tiempo, que hizo que pareciera muy divertido. Nosotros siempre recordamos la intensidad y la pasión de los fans de América del Sur, y solo eso es un gran incentivo para tocar ahí


2da Pregunta

En el 2006, cuando The Open Door fue lanzado, Amy habló en una entrevista que los fans deberian escuchar los sónidos del álbum, en oscuro y silencio. ¿Cómo crees que deberián escuchar los fans el nuevo disco que estas escribiendo?

Amy:

Yo creo que esta es la mejor manera de escuchar cualquier álbum.O en su auto. En cualquier lugar que usted puede sentir una explosión de estar y ser consumido por él. Me gusta escuchar música en la oscuridad porque no hay nada que pueda distraerme y puedo disfrutar de cada pequeño detalle.


3ra Pregunta

Es fácil ver demostraciones de amor de todos los fans del mundo hacia ustedes. Las páginas de fans, fans usando camisetas de Evanescence, fans con tatuajes... ¿Qué fue lo que hizo un fans que más te sorprendió? Y como estas demostracfiones de amor interfieren en tu vida y en su música?

Amy:



La creatividad de algunos fans nunca para de dejarme maravillada. Una vez nos ganamos un reloj de Evanescence hecho a mano en forma de guitarra. Otra vez nos ganamos un cobertor con trozos de diferentes fotos de nosotros. Un fans de Brasil es unos de nuestros favoritos - un DVD con los miembros de la banda de barro como los personajes de una película. Siempre es alentador cuando la gente demuestra su amor y apoyo, que les gusta la música que hago y que ustedes quieren que siga haciendo. Con certeza dá más confiazna en el escenario.
Gracias por ser tan gentiles con nosotros. Hasta pronto!

gracias a Evan-Atrium
y a fcevenindeathchile por la traduccion

No hay comentarios: