viernes, octubre 16

"Hace dos años que no juego y estoy un poco nervioso. Pero creo que va a ser muy divertido y estamos muy centrados en ese show", dijo Amy Lee, por teléfono. Aislado preparar el siguiente disco, el cantante dijo que el contacto con el público debe ayudar en el proceso de composición. "Estamos escribiendo nuevas canciones para el próximo álbum, y eso es todo lo que he hecho. Es bueno variar un poco para mostrar y sentir la vibración de los aficionados", dijo.

El público brasileño, la cantante sólo tiene buenos recuerdos. "Recuerdo que a los aficionados. Ellos están locos para nosotros y para ellos. Gritaban y muy apasionado por la música. Recuerdo el momento en que sentí que quería jugar más a menudo allí", dijo. "No me gusta poner un grupo de fans en frente del otro, pero los brasileños curso están locos. Son excelentes y muy amorosa. Siempre con regalos y dulces palabras para decirnos," dijo.

Que se lanzará en el segundo semestre de 2010, el nuevo álbum de la banda comienza a grabar en febrero, según el cantante. "Grabamos los demos en mi casa, pero todavía tenemos que entrar efectivamente en el estudio para hacerlo", dijo.

Sin embargo, los fans brasileños de Evanescence veo ninguna nueva canción en el espectáculo el día 8. "No vamos a tocar nada nuevo porque queremos que el álbum que se lanzará antes. Básicamente sabemos lo que jugar. Queremos hacer algo diferente la última vez que estuvimos allí. Estamos recordando canciones extra para decidir lo que jugar", dijo.

Fan confeso Cansei de Ser Sexy, Amy Lee dice que la música está pasando por un período fértil. "Hemos pasado por un momento loco en el que todo fue malo, pero creo que ahora mejorado. Amo a los brasileños de CSS, que son demasiado. Asimismo, el nuevo álbum de Depeche Mode. Tenemos un montón de buena música, pero no lo encuentra en la radio," dicho.

Sin la ayuda de la radio, la cantante explica que la web es una alternativa a la búsqueda de la música de calidad, pero con reservas. "La Internet ayuda, pero tampoco ayuda. Se da espacio para todos. Todo el mundo tiene la oportunidad de poner su música en línea y hoy en día hay millones de bandas. Es difícil encontrar realmente bueno," dijo.

En este "bandas de mar", como se mencionó por Amy Lee, la cantante considera que la falta de un espíritu aventurero en la industria de la música. "Las compañías discográficas tienen miedo de asumir riesgos e invertir en la buena música," dijo.

Fuente en Brasilero, traducida con el googletraductorXD

No hay comentarios: