sábado, octubre 17

revista Rolling Stone

"Vamos a dar lo mejor". Esta es la garantía dada por Amy Lee, Evanescence , para demostrar lo que la banda hará en Sao Paulo el 8 de noviembre, el Festival de Maquinaria. Después de la pausa de casi dos años, el grupo se prepara para una segunda visita al país, donde, según cree lacantante, los aficionados están "más especiales".

Por teléfono, Amy estaba relajada y emocionada por la presentación. Sin embargo, el público Brasilero no escuchará nuevas pistas: el último álbum, The Open Door, lanzado en 2006 - y el próximo, llegara al mercado el próximo año. Mientras tanto, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray, miembros de la formación inicial, se disolvió. Con la malversación de fondos, el proceso de creación y composición de la banda era básicamente estancado, sin ofrecer más música en el repertorio, un hecho lamentado por Amy.[y por nosotros:S]

"Es difícil estar en una banda, porque todos deben trabajar juntos y estar juntos para siempre, yo soy la única miembro original", dijo. "Aunque la escritura misma, sólo hay dos o tres de nosotros, es difícil salir adelante después de un cambio". Aunque no es nuevo el repertorio, el show será diferente de la presentada por Evanescence en suelo brasileño en 2007. "Vamos a confiar en nuestros grandes éxitos, todos lo sabemos, pero debemos incluir algo que no se demostró la última vez."[me intriga...] Antes de entrar en escena, Amy hará como de costumbre: se calienta la voz y escuchar sus canciones favoritas con otros compañeros. "Hemos escuchado varias bandas diferentes a animar y relajarse, como Rush. Es el más frío de empleo en el mundo".

Sin dar muchas pistas sobre el futuro álbum de material nuevo de Evanescence, ella dice que "permaneci despierta hasta la madrugada escribiendo y grabando canciones". Pero los aficionados aún tienen un buen momento para esperar: se espera que la obra sólo llegara a las tiendas en el último trimestre de 2010 (que "no se tome tanto tiempo para lanzar el album")[eso no lo escribi yo, pero es muuucho tiempo hasta fin del año que viene u.u]. Mientras tanto, el arquitecto de banda nuevas canciones - "todo el mundo está haciendo un poco - en el estudio de que Amy mantiene en su propia casa en Nueva York.

A los 27, la cantante también dijo que el sonido del grupo puede conseguir algunos tonos de llamada diferentes que utilizan más energía y menos de guitarra en la música - pero, insiste, sin afectar la identidad del grupo. "Se verá como Portishead, apuesta. "De hecho, un disco debe tener muchas cosas que decir a su audiencia". La nueva fase también puede tomar los bits de la música electrónica viene de artistas como Depeche Mode, MGMT, MIA y los brasileños de CSS, que identifica al artista ha escuchado recientemente.

En una entrevista de 15 breves minutos y humor, Amy tiene un único tema: la nueva banda de ex miembros de Evanescence. Anunciado en el mediados de junio, el grupo formado por LeCompt, Gray y Ben Moody (socio de Amy en la fundación de la banda) fue nombrado The Fallen, título utilizado en el debut de Evanescence, 2003. Para el puesto de vocalista, el trío contrato a Carly Smithson, Finalista de American Idol en el 2008. Ya sea por los remordimientos, los celos, o simplemente discreción, Amy no haría comentarios.

Gracias a Missing Soul

No hay comentarios: