viernes, noviembre 13

Actualizando Twits de Amy

bueno, pongo todos los twiitters que posteo Amy y que no actualice, por falta de tiempo
pongo desde el mas nuevo primero, y hacia abajo, los mas viejos

"Sitting alone on a beautiful beach, listening to a secret world of music and feeling inspired, understood, complete." Amy

Sentada sola en una hermosa playa, escuchando a un mundo secreto de la música y sintiendome inspirada, entendida, completa.

foto que posteo Amyhablando con fans y otras personas Amy dice: "My good friend who happens to be a great designer, Sharif Shalaby, made my dress. We pooled ideas and he did the hard work."
Mi buen amigo que resulta ser un gran diseñador, Sharif Shalaby, hizo mi vestido. Se agruparon las ideas y él hizo el trabajo duro.

"Ok last one, don't wanna be the crazy cat lady!- Thats Shermie on the right, and Stella on the left."
Ok último, no quiero ser la mujer de los gatos locos! - estas son Shermie a la derecha, y Stella de la izquierda.

Amy: "Aw........."


"Looks like my cat Shermie really missed me, he's purring and rolling around all over me like a big, wiggly, motorized ball of cotton candy."Amy
Parece que mi gato Shermie realmente me extrañaba, que está ronroneando y revolviéndose por mí como un grande, saltones, bola motorizada de algodón de azúcar.[jaja, que tierna que esXD]

"Leaving Brazil! Obrigado pelo amor..."Amy
Dejando Brasil! Gracias por el amor...

"The rain was falling, the gear was breaking, and we still had a kick-ass time! Thank you Brazil!! You rule!"Amy
La lluvia caía, el equipo estaba rompiendo, y todavía había una falta de tiempo culo! Gracias Brasil! tu Mandas!

"Thousands of screams become a roaring ocean, the music is the storm."Amy
Miles de gritos convertirse en un océano rugiente, la música es la tormenta.

No hay comentarios: