viernes, noviembre 13

La cantante Amy Lee presentó "Lacrymosa", "My Immortal", entre otras.
Ni la insistente lluvia y los problemas técnicos que interrumpieron el show de Evanescence cerca de cinco minutos en la noche del Domingo tiraron el brillo de la presentación de Amy Lee en la segunda noche del Maquinaria Festival, en el "Chácara do Jockey", en São Paulo. Según la organización, el lugar reunió a mas de 15 mil personas.

Aún sin las nuevas caniones en el repertorio -el disco más reciente de Evanescence es "The Open Door", lanzado el 2006- la banda formada en Little Rock, en Arkansas, repitió la hazaña de su debut estrella en Brasil, el 2007, cuando fue recibida por fans que cantaban a coro todas las canciones. Esta vez acompañada por el guitarrista Terry Balsamo, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt, además de el guitarrista de apoyo James Black de la banda "Finger Eleven", la cantante apareció con un look renovado, con su cabello un poco más corto y con una falda multicolorida. "Ustedes no son normales", disparó ella, durante el fervor de la platea.

Conforme la artista ya había hablado con G1, la banda guardó las novedades del próximo álbum de estudio, previsto para el 2010, y presentó en vivo un repertorio compuesto por antiguos hits. Puntualmente a las 21:30, despues de una breve introducción de bateria, la chica gótica de 27 años apareció en un escenario oscuro entonando "Going Under". Comunicativa, Amy no dejó de nombrar las bandas que se habían presentado la noche anterior y aprovechó de decir que los habia visto y los adoró a todos. "Fue lo máximo! Yo estaba aquí!

"Weight of the World" y "Sweet Sacrifice" dieron el peso necesario para recordar y hacer las coreografías. El momento más íntimo fue cuando comenzó la secuencia de "Missing", "Lithium" y "Good Enough", cuando Amy Lee se sentó en el piano de cola y soltó una voz poderosa que dió eco en toda "Chácara do Jockey". En este punto, el público ya estaba ganado, pero aún quedaba "Call Me When You're Sober", "Bring Me To Life", "Lacrymosa", "My Immortal" y "Your Star".

gracias a EvanLambs

No hay comentarios: