viernes, noviembre 13

"Ustedes no son normales. Ustedes no son fans comunes, son muy especiales", declaró la vocalista Amy Lee al público que se aglomeró en el "Chácara do Jockey". De hecho, los seguidores de Evanescence mostraron un amor fuera de lo común a una banda que, de los miembros originales, solo queda la vocalista.
En cuanto al escenario, Amy Lee tenia una falda colorida y una voz muy potente, la platea formada principalmente por adolescentes, gritaban, lloraban a mares, niñas pasandolo mal y algunas peleas para ver quien agarraba las baquetas y uñetas tiradas por la banda. En medio del caos, habìa un grupo de fans Argentinos y de periodistas colombianos que viajaron a São Paulo solo para ver el show del grupo de metal.

Bajo una lluvia ligera, Evanescence subio al escenario exactamente a las 21:30. La primera cancion del show fue el single "Going Under", que enloqueció al público. Poco despues de la segunda cancion, "Weight Of The World", la banda tuvo que parar la presentaciòn por una falla tecnica. "Creo que somos demasiados pesados", bromeó Amy Lee, que aun con todo siempre hizo una pequeña pausa entre una canciòn y otra.

Al público no le importo las interrupciones. Estaban allí solo para ver a Amy Lee y se largaban a gritar cada vez que la cantante aparecía. Comprobando que era la gran estrella del show, Amy con el piano tocó "Missing" y "Lithium". En "Good Enough", la banda dejó el escenario y la vocalista cantó sola para encantar al público.

La primera parte del show terminó con "Lacrymosa". Sin decir nada, la banda abandonó el escenario.Algunos minutos después, Amy Lee volvió al escenario sola, nuevamente con el piano, ahora para cantar "My Immortal". En medio de la música, la banda entró a acompañar a Amy y añadir peso a la canción. Mientras tanto, la platea cantaba cada verso. En seguida, la vocalista anunció su última canción de la noche, "Your Star". Antes de despedirse esta vez, la banda agradeció a los fans y prometió volver luego. "Quién sabe el 2010, nos esforzaremos para eso", avisó Amy.

gracias a EvanLambs, unanse!

No hay comentarios: