martes, marzo 2

Amy en la revista Rolling Stone

"El lunes, 22 de febrero de Evanescence comenzó a grabar su siguiente álbum en Nueva York con el afamado productor Steve Lillywhite. La cantante Amy Lee, dice la revista Rolling Stone que el álbum será una mezcla de" agresión sarcástica "Esto le mostrará una nueva faceta de la banda - con una influencia electrónica distinta." Un montón de bandas que siempre me han inspirado más se están jugando ", dice Lee, citando la música de Depeche Mode, Massive Attack, Portishead, CSS, MGMT y La Roux . No hay mucho que suena como Evanescence, pero núcleo de la banda sigue ahí. Esto es realmente un álbum rítmicamente impulsada. Así que hay un cartel en la fusión de las baterías con baterías en vivo, las baterías que están alquilando una base diaria, tales como baterías taiko japonés ".
Lee esta co-escribiendo el álbum con un viejo amigo y nuevo socio, Will Hunt, un productor, programador y batería de Texas. Decidieron comenzar a trabajar juntos después de "Sally's Song", la participación de Amy Nightmare Revisited en 2009 y comenzaron a escribir canciones juntos otra vez en Nueva York y Texas, que produce un puñado de programación que ya se registró que aparecerá el siguiente álbum. "Los sonidos y la influencia que trae a la mesa - la programación de sonidos maravillosos del espacio exterior que apenas se puede reconocer. Pasé por una fase en la que yo no sabía que era tiempo de un solo, o componer y grabar música, o qué ", dijo Amy. "Y luego escribimos juntos por primera vez, me di cuenta que esto es totalmente Evanescence.[Genial!]
El álbum también es el primer trabajo de la banda con el veterano productor Steve Lillywhite, quien ha producido los Rolling Stones, Dave Matthews Band y, sobre todo, trabajó en 8 álbumes de U2. Lillywhite, quien se acercó a la banda, está co-produciendo el álbum con Hunt, y ha estado trabajando con ellos desde el primer día. "No es el tipo de productor que deja durante el día y luego hacia atrás para ver lo que estamos haciendo", habla Amy sobre Lillywhite. "Él es una parte del equipo, una gran cantidad de tiempo".
Este es el primer álbum de Evanescence del álbum de platino, The Open Door. Cuando se detuvo a la banda, Amy se casó y comenzó a tomar clases de arpa - y asegura que el fruto de su trabajo poderoso aparecerá en el álbum.[me encanta;)] Y con el resto de la banda, Terry Balsamo en la guitarra y Tim McCord en el bajo se encuentran a bordo, Dave Campbell hará los arreglos de las cuerdas de nuevo, y el guitarrista Troy McLawhorn depende de sus compromisos con la banda Seether. Hunt hará que la mayoría de las baterias, pero Amy no tiene en vista de la presentación de la batería último concierto de Evanescence-coincidentemente Will Hunt. "Va a ser difícil pasar sin que la gente se confunda, porque tienen el mismo nombre", dice Amy. "Pero en realidad, estamos haciendo un trabajo con dos baterías para la próxima gira. Básicamente Coisa1 y Thing 2 - tendrán que encontrar una manera de saber quién es quién ".
En cuanto al cambio de dirección, Amy dice que es más una estética conocida. "Estoy en un lugar donde yo sé quién soy", dice Amy. "No estoy tratando de demostrar nada esta vez. La última vez que había una gran cantidad de peso sobre mis hombros. Esta vez estoy disfrutando de la música ".

genial, asi que esperemos, a ver que mas se sabe... esperamos mucho, podemos esperar unos meses mas, y veran que mas pronto de lo que piensan, estaremos disfrutando la nueva música de esta genial banda que se llama Evanescence
gracias a EvanAtrium por la nota

No hay comentarios: