martes, marzo 2

Mas sobre el nuevo disco

"Y la banda, Amy Lee, Evanescence, entrará en el estudio de esta semana para grabar el sucesor del álbum" The Open Door "en 2006. La banda, que actualmente es proporcionado por Amy Lee, Terry Balsamo en la guitarra, Tim McCord en el bajo y Will Hunt en batería, estarán bajo el cuidado de los productores - y el ganador del Grammy Award - Steve Lillywhite, quien ya ha firmado papeles con 30 seconds to mars, Chris Cornell y U2, ¿eh responsabilidad?

original en portugues, gracias EvanescenceSnowwhite

Kerrang
el regreso de Evanescence
Evanescence entrará en el estudio de esta semana para registrar el seguimiento de The Open Door.

La banda, que ahora cuentan con la cantante Amy Lee, el guitarrista Terry Balsamo, ex-guitarrista de The Revolution Smile Tim McCord en el bajo y el baterista Will Hunt Blood Simple, han aprovechado al ganador de premios Grammy el productor Steve Lillywhite (30 Seconds To Mars, U2, Chris Cornell) para registrar el esfuerzo, aún sin título.
Aunque Lee no quiso comentar sobre la dirección del próximo álbum tomaría, que hizo decir que el sonido de la banda es "evolucionar hacia algo que va a sorprender a la gente, de una manera muy buena".

in your Face, repite mas o menos lo mismo, pero agrega
EVANESCENCE estaban el 4 ª Noviembre 2009, por primera vez desde 2007, presentandose en una sola etapa. El show fue un show secreto y tuvo lugar en el Grand Ballroom (aproximadamente 1000 espectadores), celebrado en Nueva York. Además de Amy Lee, la banda fue en escena, casi con los mismos miembros que habían visto por última vez los fans - Terry Balsamo en la guitarra, Tim McCord en el bajo y Will Hunt en la batería. El segundo guitarrista Troy McLawhorn no pudo estar presente en este show y fue sustituido por Finger Eleven-guitarrista James Black. La presentacion fue un calentamiento para el show en la 8 ª Noviembre de 2009, donde la banda ha tocado en Brasil en frente de 40.000 personas.

No hay comentarios: