miércoles, diciembre 21

Rechaza Amy a fans que le piden casarse

La mirada coqueta y pícara con chispazos de sensualidad que tiene Amy Lee no podría pasar inadvertida, y por eso ya ha provocado que varios de sus fans le hagan declaraciones de amor ¡y hasta propuestas de matrimonio!

La vocalista de Evanescence, grupo que tocará en el Palacio de los Deportes el 30 de enero, contó, en entrevista telefónica desde Nueva York, que ya aprendió a manejar el juego de las confesiones románticas de sus seguidores.

"A diario, o casi a diario, recibo declaraciones de amor. No puedo más que agradecerlas, sólo que entiendo que por más sinceras que sean, no todas pueden ser reales. Me han dado cartas de amor, me han escrito poemas, me han hecho propuestas con anillo de compromiso y todo...  y no, la verdad, entiendo cómo es, pero eso no me lo puedo tomar en serio; entiendo que ven a una fantasía por ser persona pública", señaló Lee, de 30 años, en la charla telefónica.

En agosto, la cantante y compositora arrancó junto a sus compañeros de banda, Terry Balsamo, Troy McLawhorn, Tim McCord y Will Hunt, la gira que lleva como soporte principal su tercer álbum de estudio, Evanescence, el primero que sacan en cinco años y del que han sonado los sencillos "What You Want", "My Heart Is Broken" y "Lost in Paradise", que han contado con la aprobación total de su público.

"A los fans les ha gustado lo que hemos presentado. El disco tenía que ser una evolución, algo que reflejara, sin duda, el crecimiento personal y profesional que hemos tenido. Eso lo verán en los conciertos que daremos en México. Estamos viviendo una etapa que refleja tranquilidad y entendimiento a la perfección entre nosotros, y eso se nota en el escenario, nos lo han dicho, y nosotros así lo percibimos", apuntó la líder de la banda de rock gótico.

La ganadora de dos Grammy, entre ellos el de Mejor Nuevo Artista, externó su emoción por reencontrarse con su público mexicano.

"Ya hemos tocado en México, y me encanta la efervescencia de los mexicanos, son tan divinos, tan desinhibidos, nos llevamos tan bien... Nuestra relación parece ya de viejos conocidos, como si nos viéramos a diario, hay una magia con México que no se me olvida y quiero vivirla de nuevo por completo. Estamos listos para rockear de nuevo con ustedes".

Creadores de éxitos como "Bring Me to Life" y "My Immortal", los integrantes de la agrupación, formada en Arkansas, han vendido casi 30 millones de discos y se encuentran actualmente en iTunes con tres sencillos en el Top 100 de su género.

En enero, el quinteto también hará acto de presencia en recintos de Atlanta, Florida y Carolina del Sur, para luego venir a la República Mexicana y después enfilarse a Japón, pues actuarán en Yokohama, Tokio, Nagoya y Osaka.

ASÍ LO DIJO 

"Estoy fascinada con las fiestas navideñas, a todos les deseo la mejor Navidad del mundo y que disfruten a sus seres queridos. Más que cosas materiales, regalemos calidad de tiempo, amor genuino".
Amy Lee, cantante de Evanescence


Fuente

No hay comentarios: