martes, enero 24

Evanescence ofrecerá tres conciertos en México

El grupo estadunidense se presentará en el auditorio Telmex el próximo sábado 28 de febrero a las 21:00 horas.
Click sobre la imagen para verla más grande

A tres meses del lanzamiento de su tercer disco, la agrupación de rock gótico Evanescence regresa a México, para tocar en vivo los temas de su nueva producción homónima que grabaron en estudio, bajo la producción de Nick Raskulinecz.

La banda Evanescence intregrada por Amy Lee (voz y piano), Terry Balsamo (guitarra), Troy McLawhorn (guitarra), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería) se presentarán en Monterrey el 26 de enero, el sábado 28 tocarán en Guadalajara y el 30 estarán en el Distrito Federal.

La vocalista y líder de la banda, Amy Lee platicó con ¡Hey! sobre las sorpresas que tienen preparadas para sus fanáticos mexicanos.
Click en "Más información" para leer la nota completa

- ¿Te sorprende que el tercer álbum del grupo Evanescence, se encuentra en el primer lugar en descargas en I Tunes en México?

- Bueno es increíble, que te puedo decir, es grandioso, estoy muy orgullosa de nuestro nuevo álbum, trabajamos mucho tiempo, y en verdad creemos que hasta ahora es nuestro material más fuerte. Es bueno que a otras personas también les este gustando mucho, que todo mundo recuerde quiénes somos, es un sentimiento muy lindo.

- ¿Qué sorpresas tienen preparadas para sus seguidores mexicanos?

-Esperamos ofrecerles grandes conciertos. Hemos tenido muy buenos conciertos en la gira, y constantemente estamos perfeccionando cada presentación; la semana pasada agregamos algunas canciones nuevas a nuestra lista y pienso que nuestros fanáticos estarán felices porque tocaremos algo de los discos anteriores. Si creo que los haremos felices y estoy muy emocionada que estaremos en México otra vez.

-¿Evanescence elabora música para sus seguidores o lo hace para ganar premios?

-Siempre es bueno sentir esa palmadita de la espalda y obtener reconocimientos por tu trabajo porque das todo por ello; pero no lo hacemos por ganar premios. Simplemente nos sorprendió mucho y me dejó anonadada cuando ganamos el Grammy en 2003; nadie se esperaba eso. Muchas personas creen que ese es el motivo por el que uno lo hace pero yo no lo veo así. Lo que importa aquí es hacer buena música y lo bueno es ver a tus fanáticos en todo el mundo, escuchar como nuestra música hace sentir bien a nuestros seguidores y eso ha sido parte de nuestra vidas y ese es el mejor premio, nuestros fans, el mejor reconocimiento.

-En el nuevo álbum experimentaron con nuevos sonidos ¿Cómo fue el proceso?

-La mejor parte y mi preferida es la creación de un álbum. Escribir algo que nunca se había escrito es un sentimiento muy bonito. Siempre nos la pasábamos experimentando y haciendo mezclas con nuevos sonidos. Al grupo no le gusta hacer un disco igual a otro, queremos seguir impulsándonos y mejorando como músicos para sigir creciendo musicalmente y ofrecer algo nuevo siempre.


Este álbum fue un reto, especialmente en la voz y la parte del piano, quise empujarme más a mi misma. Como banda te puedo decir que es el álbum más fuerte que hemos sacado y todos trabajamos muy duro. Tratamos de hacer algo diferente mejorando lo anterior. Toda la banda participó en la creación del álbum y eso nos hizo sentirnos más conectados y fue una combinación muy fuerte. Significó mucho para todos colaborar y fue muy emocionante.

-¿El nuevo video “My heart is broken” lo estrenan el 24 de enero?

- Se estrena en 4 días más, lo filmamos en Los Ángeles con el director Dean Karr. Es una excelente persona y muy talentoso. Lo conocemos desde hace mucho tiempo y es la primera vez que trabajamos con él. Fue divertido para nosotros porque es muy agradable trabajar con personas como Dean. “My Heart is Broken”, es un video hermoso creo que salió bastante bien. La idea del video es crear tu propio mundo y alejarte de todos por miedo a que te lastimen, pero al final te sientes tan solo y te das cuenta que debes enfrentar la realidad

Fuente jalisco.milenio

No hay comentarios: