miércoles, enero 25

Amy Lee, de Evanescence, promete show largo

En sus presentaciones en México ofrecerán música nueva y de sus dos anteriores discos



La vocalista de la agrupación Evanescence,Amy Lee se encuentra en México ajustando los últimos detalles para sus tres fechas en el país, que iniciará el día de mañana en Monterrey, para continuar en Guadalajara el 28 y concluir en el Palacio de los Deportes el lunes 30 de enero.
"El show va a ser muy largo y una combinación de música nueva y de los otros dos discos tratando de tocar las canciones que sabemos que los fans aman", comentó Amy en conferencia de prensa desde un hotel ubicado al norte de la ciudad.
Aseguran que en estos momentos el grupo se muestra más unido que nunca,  lo que se puede apreciar dentro del tercer álbum.
"Como banda estamos más fuertes que nunca, tocando muy bien juntos y esto es maravilloso por los músicos que tenemos estoy muy orgullosa de los chicos.
"Este álbum fue una gran colaboración todos en la banda tomaron parte en la creación del disco, creo que esto se ve en el álbum", puntualizó.
Parte de estos cinco años de descanso, no sólo ayudaron a consolidar su vida familiar, sino que dio tiempo de consolidar el disco que deseaban.
"Entre cada grabación definitivamente quiero tomar todo el tiempo que me lleve el hacer algo verdaderamente bueno, es el punto principal", afirmó.
Amy Lee desea ver la pasión y la entrega de sus fans mexicanos.
Fuente El Universal

No hay comentarios: